GTRES

¿Famosa Nicole Kidman? No, famosa es Beyoncé

CUORE.ES -

Puede que su carrera dure ya más de tres décadas y que, a pesar de la facilidad con la que Hollywood suele olvidarse de algunas de sus estrellas más emblemáticas, su prestigio y vigencia como una de las actrices más aclamadas del mundo no se haya resentido lo más mínimo, pero ni con semejante currículum a sus espaldas Nicole Kidman (52) acaba de asimilar o aceptar su condición de "famosa": un término que prefiere atribuir a otras capaces de llenar estadios y movilizar a las masas.

"Yo no me veo como una 'celebrity'. No soy una y tampoco una 'estrella de cine'. Siento que soy simplemente una actriz. Beyoncé sí que es una celebridad y una superestrella, y eso es algo mucho más grande. Sigo trabajando de la misma forma en que lo hacía 30 años atrás, cualquier idea o película que hago hace que me palpite el corazón como si fuera la primera", ha reflexionado Nicole en una entrevista con la revista Allure.

Aunque Nicole y su marido Keith Urban, así como sus dos hijas en común (las pequeñas Sunday, de 10 años, y Faith, de 7), llevan más de una década viviendo en Nashville (Estados Unidos), lo cierto es que ambos siguen manteniendo un estrecho vínculo con su país de procedencia, Australia (curiosamente, ninguno de los dos nació allí: ella nació en Hawai y él en Nueva Zelanda), gracias a sus visitas a la casa de playa que tienen allí, una que además se encuentra justo al lado de la de su amiga Reese Witherspoon.

"Somos australianos, los dos, así que para nosotros el agua es muy terapéutica. Tenemos una casita en la playa y, tras levantarnos y desayunar, nos vamos directamente a nadar al océano. Reese es nuestra vecina, literalmente la de la casa de al lado, y a veces le extraña vernos tan pronto en el agua. Nos dice: '¿Pero qué hacéis ahí ya, tortolitos?' Es que ella casi nunca se mete y nos dice: 'Vaya par de locos australianos."