BorjaB.Hojas. / GTRES

Novio a los 55: Nicolas Cage quiere ir blanco y radiante

Bueno, igual va de otro color, pero ya nos entendéis.

CUORE.ES -

Nicolas Cage podría estar preparándose estos días para regresar a la vida de casado si, como asegura el portal de noticias TMZ, es cierto que acaba de solicitar una nueva licencia matrimonial a fin de pasar por el altar a los 55 años con su novia, la maquilladora Erika Koike, con quien empezó a salir así como de forma discreta a principios de 2018.

Según el citado medio, el actor habría tramitado su petición con una visita relámpago a un tribunal del condado de Clark (Nevada), cerca de Las Vegas, por lo que de momento se desconoce si se le ha otorgado ya la autorización administrativa, la cual tendrá un año de validez, o tendrá que esperar varios días.

Cuando se materialice la futura boda, Nicolas contará oficialmente en su historial sentimental, más allá de los noviazgos como tal, nada menos que con cuatro matrimonios. Y es que antes de que vaya a darle el 'sí quiero' a Erika, hay que recordar que Nicolas ya hizo lo propio con Lisa Marie Presley, Patricia Arquette y Alice Kim, con quien protagonizó una "chocante" separación en 2016 de la que el actor no dudó en pronunciarse recientemente.

"La verdad es que fue muy chocante para mí, desde luego no lo vi venir y esos sentimientos repentinos que experimenté tenían que salir afuera de alguna forma", aseguraba sobre el hecho de que su ruptura coincidiera con el rodaje de su película 'Mandy'. "Pero seguimos siendo amigos, por supuesto. [Ella] era muy joven cuando nos casamos, así que no le guardo rencor. Eso es todo lo que puedo al respecto", añadía. 

Esperemos que, a los 35 años, Erika no pase por la misma fase después... ¡Que se preparen en Nevada, que ya sabemos cómo se las gasta Nicolas desde que lo vimos en 'Leaving Las Vegas'!

Nicolas Cage y Alice Kim en 2013 | Charles Sykes / GTRES