Gigi Iorio / GTRES

Nicki Minaj, ¿se retira o no se retira?

¡Qué jaleo!

CUORE.ES -

El comunicado que Nicki Minaj realizó a través de su cuenta de Twitter, anunciando que se retiraba de la industria discográfica para formar una familia, ha dejado a sus fans desconcertados y devastados a partes iguales.

Lo escueto de ese mensaje, en el que solo informaba de su retirada, ha provocado un aluvión de especulaciones: ¿volverá a publicar algún día música inédita? ¿se apartará para siempre la artista de la vida pública o solo cambiará su carrera como intérprete por otra como productora?

En vista del pánico generalizado que ha cundido entre sus seguidores, la rapera ha decidido recurrir una vez más a esa plataforma para prometer que aclarará todos los detalles de su decisión y cuáles son sus planes de futuro en un especial del programa de radio que realiza para Apple Music.

"Todavía sigo aquí. Todavía os quiero con locura a todos, chicos, y lo sabéis. En retrospectiva, supongo que esto debería haberse discutido largo y tendido en Queen Radio, y lo haré. Os prometo que quedaréis satisfechos. Sin invitados, solo nosotros hablando de todo esto. Mi tuit fue demasiado abrupto y poco considerado con vosotros. Lo siento mucho", ha escrito Nicki en su perfil, en el que ahora se presenta como Mrs. Petty.
 

Ese detalle ha provocado que muchos den por sentado que ya se ha casado con Kenneth Petty después de que este verano solicitaran una licencia matrimonial tras poco más de un año de relación, según la cual tenían 80 días para casarse.