Doug Peters / GTRES

Nicki Minaj ya es mamá: 'toro ese llanto'... ¡Para dar la bienvenida a su bebé!

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

¡Hemos perdido la cuenta de los embarazos y partos que llevamos esta temporada! Menudo 'baby boom' hay entre los famosos... Y es que después de darnos una vuelta por los paritorios españoles, nos hemos ido hasta el otro lado del charco, donde hemos descubierto que... ¡Nicki Minaj ya es mamá

Según varios medios, Nicki Minaj ha dado a luz a su primer hijo con Kenneth 'Zoo' Petty y si lo dice TMZ, ya sabes: va a misa. Se dice que la rapera dio a luz el pasado miércoles 30 de septiembre de 2020 pero no sabemos el sexo del bebé ni el nombre. Estamos a la espera de que Nicki confirme la feliz noticia y nos cuente si hizo 'toro ese llanto' por el parto o fue rapidito. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Preggers 💛

Una publicación compartida de Barbie (@nickiminaj) el

 

Nicki reveló que estaba embarazada en julio de 2020 con una serie de publicaciones de Instagram que mostraban su barrigota con una pose muy a lo Beyoncé. 

La cantante de 'Anaconda' desató por primera vez los rumores sobre su embarazo en mayo de 2020 después de hablar de sus antojos de comida y sus "náuseas". Además, dio pistas mostrando los alimentos que había estado cocinando y dijo que aunque no había vomitado, se sentía enferma y había ido al baño con más frecuencia de lo habitual.

Cuando un fan le preguntó si había estado cocinando algo en las últimas semanas, ella dijo: "Absolutamente. Bistec. Camarones. Además de mis famosas hamburguesas con queso. Muy bueno. He estado teniendo antojos de carne roja y luego antojos de ensalada con jalapeños adicionales. Pedí nachos Chkn que no vinieron con jalapeños. ¿Quién hace eso?".

Otro fan luego recogió sus comentarios y le preguntó:" ¿Tú también estás vomitando en la mañana y tienes que ir mucho al baño?". A lo que ella respondió: "Lmao. Sin vómitos. Pero náuseas y orinar sin parar. Dios mío, ¿qué crees que significa esto chicos ???? Lmaooooooooooo." Pues no era muy difícil de adivinar, Nicki. Ya sabes que los antojos de comida, las náuseas y los frecuentes descansos para ir al baño son síntomas comunes en las mujeres embarazadas.

Pero las insinuaciones de Nicki no se detuvieron allí, ya que cuando se le pidió que "publicara una foto de su barriga", ella aparentemente confirmó que sí estaba embarazada, ya que le dijo a la fan que tendrían que esperar "un par de meses" para ver su vientre en crecimiento. Ella escribió: "Sí, en un par de meses. El mundo aún no está listo".

¡Ahora esperamos con ganas la foto de ese bebé!