GTRES

Nicki Minaj, a la gresca con Kylie Jenner y Travis Scott por los MTV VMAs

Y tiene sus motivos.

CUORE.ES -

La rapera Nicki Minaj provocó una pequeña crisis para los organizadores de los MTV Video Music Awards cuando este domingo recurrió a las redes sociales para asegurar que Travis Scott no había utilizado tácticas limpias para hacerse con el puesto número uno en la lista de los álbumes más vendidos de la semana.

En sus tuits, la intérprete de 'Anaconda' no dudó en criticar al joven de 26 años por 'utilizar' a su pareja Kylie Jenner (21) para aumentar las cifras en que se basaba dicha clasificación mediante una estrategia a sus ojos poco ética: la celebridad anunció a través de sus redes sociales que ella y su pequeña Stormi acompañarían a Travis en su próxima gira, lo que habría provocado que se dispararan las ventas de entradas junto a las que se ofrecían copias gratuitas de su disco 'Astroworld' que se contabilizaron como ventas y que relegaron así a su propio trabajo, 'Queen', al segundo puesto.

El problema era que este mismo lunes los dos artistas iban a verse las caras en la gala de los MTV Video Music Awards y nadie tenía demasiado claro cómo reaccionarían el rapero y su chica al toparse con Nicki (quizá de ahí el careto de Kylie), que estaba previsto que se sentara una fila por delante de la pareja. Al final, los responsables de organizar el show tuvieron que cambiar en el último minuto la distribución de los asientos para que Nicki y Travis, que a lo largó de la ceremonia subió al escenario para interpretar dos de sus temas, estuvieran los más alejados posibles en el interior del Radio City Music Hall de Nueva York.

Para que veas que en todas partes cuecen habas... Algún AARG!! también se ha cocido en la alfombra roja de los VMAs, fíjate: