Gigi Iorio / GTRES

No sabemos si Nicki Minaj está embarazada o pretende trolearnos (de nuevo)

Pero anda de antojos.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

El problema con Nicki Minaj es que nunca se sabe cuando va en serio o cuando está gastándole una broma a sus fans, pero sus últimos tuits nos han hecho pensar que podría estar embarazada y en breve nos dará el bombazo oficial. Aunque no queremos emocionarnos mucho, ya en febrero nos gastó una bromita sobándose la supuesta barriga, ¿recuerdas?

via GIPHY

La rapera propuso un juego de preguntas y respuestas a través de su cuenta de Twitter y cuando le preguntaron si había estado cocinando durante esta cuarentena dijo que sí: "Absolutamente. Filete, camarón. Además de mis famosas hamburguesas con queso. Tan bueno. He tenido antojos de carne roja y también antojos de ensalada con jalapeños adicionales" y  claro, la palabra "antojo" hizo saltar las alarmas de sus fans, que siguieron con el interrogatorio.

"¿También estás vomitando por la mañana y teniendo que ir mucho al baño?", le preguntó otro de sus seguidores, a lo que Nicki respondió haciendo honor a sí misma: "Me parto. No estoy vomitando, pero sí tengo náuseas y meo sin parar. Oh, Dios mío, ¿qué creéis que significa esto, chicos?". Espera, ¿qué?, ¿es esto una pista o está jugando con sus fans?

En octubre nos sorprendió con la noticia de que se había casado con Kenneth Petty, alguien a quien conocía desde su infancia y con un historial policial más largo que la cuarentena. Poco después declaró que se iba a retirar de la música para empezar una familia. Pero calma, que en seguida se arrepintió y corrigió diciendo que estaba "abierta a otras posibilidades en la vida". De hecho, hace unos días colaboró con la rapera Doja Cat en un remix del éxito 'Say So', así que comprenderás que no sepamos cómo tomarnos sus palabras.

Cuando le preguntaron si podía publicar una foto de su "bombo de reina",  ella contestó: "Sí, en un par de meses. El mundo aún no está listo".  Así que paciencia, querida.