GJB / GTRES

Nicki Minaj se ha casado con un chico muy malo

Y no nos gusta nada.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Nicki Minaj llevaba tiempo advirtiéndolo y por fin, se ha casado. La cantante lo ha confirmado a través de su cuenta de Instagram subiendo un vídeo en el que se ven un par de tazas con las palabras Mr. y Mrs. y dos gorras, una blanca y otra negra, en las que se lee: Bride y Groom, o sea novio y novia. Además, ha añadido la fecha en la que suponemos que se llevó a cabo el enlace, 21 de octubre de 2019, y su nuevo nombre de casada: Tanya Maraj-Petty. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

👰🏽🤵🏽😢🙏🏽🎀 Onika Tanya Maraj-Petty 10•21•19

Una publicación compartida por Barbie (@nickiminaj) el

La intérprete de 'Megatron' lleva saliendo con Kenneth Petty desde hace algo menos de un año, pero desde el 12 de agosto anunció que había tramitado los papeles para casarse y que tenía tan solo 80 días para hacerlo. Desde entonces nos ha tenido mareados y hasta ha hablado de retirarse. Aunque estamos de lo más decepcionados al ver que no ha habido foto de la rapera vestida de novia algo que, no nos negarás, valdría un potosí. 

Lo que sí te podemos decir es quién es Kenneth y suponemos que te va a gustar tan poquito como a nosotros. Resulta que es un ejecutivo musical que tiene un expediente policial más amplio que el de el Dioni y por cosas mucho más desagradables. Tiene varias acusaciones de supuestos homicidios y violaciones, incluso en TMZ aseguran que ya ha sido condenado en varias ocasiones, una de ellas en 1995 cuando pasó 4 años en la cárcel por intento de violación. ¡Cuidado Nicki!

Sin embargo a Nicki, que le va el rollito malote que da gusto, llegando a defendido con las uñas a su amor en su cuenta de Instagram: "No podéis dirigir mi vida, incluso no podéis hacerlo con la vuestra". Uups!! Una cosa es que a Nicki sea de armas tomar y otra muy distinta es que ahora su marido tenga semejante pasado. ¿Qué piensas de las segundas oportunidades?

via GIPHY