SplashNews.com / GTRES

Hasta Nick Jonas se mofa de sus múltiples bodas

Un no parar de casarse con Priyanka Chopra.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Si la pareja formada por Priyanka Chopra y Nick Jonas ya nos había robado el corazón desde que empezaron a salir, ahora ha sido el cantante quien nos ha ganado de nuevo gracias a un divertido comentario que ha dejado en su propia cuenta de Instagram. Y es que el cachondeito que hay en redes sociales y en la propia prensa de su país después de que se casara tres veces con Priyanka Chopra, no ha pasado desapercibido para el ya matrimonio.

Bueno, en realidad se casaron dos en la India y luego lo celebraron una vez más con familiares en Estados Unidos. Pero vaya, que si alguien no se ha enterado todavía de que esta pareja se ha casado es que no vive en este planeta. 

"Los sentimientos estaban a flor de piel durante las dos ceremonias [la pareja se casó bajo el rito hindú y también bajo la tradición cristiana], y yo me emocioné especialmente durante la ceremonia occidental. La verdad es que fue perfecto, llevaba toda la vida imaginando cómo sería ese momento y superó mis expectativas", explicaba Nick a la revista People recientemente. 

Así pues, y como el mismo cantante sabe, el hecho de casarse por duplicado y con fiestas que duraron varios días son el chascarrillo de medio Hollywood (por no decir entero). De ahí que Nick haya querido reírse él mismo de la situación. "Entrando en la recepción de bodas 100.047.... jajaja estoy bromeando", ha escrito Nick junto a una imagen en la que aparece con su mujer llegando a una gala benéfica.

Pues porque él mismo lo ha desmentido porque viéndolos tan guapos y elegantes nos hubiésemos temido lo peor... ¡otra boda! Bromas aparte, la pareja la verdad es que no puede estar más enamorada disfrutando de sus primeros meses como marido y mujer. ¡Qué bonito!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@priyankachopra and @nickjonas watching a moving speech by @sekouworld at the LLV Winter Gala. 💛 #LearningLabVentures

Una publicación compartida de Learning Lab Ventures (@learninglabventures) el

Si es que son muy cuquis, las cosas como son.