priyankachopra / INSTAGRAM

Enlazando bodas y bautizo: Nick Jonas y Priyanka Chopra

CUORE.ES -

Aunque solo han pasado unos meses desde esas multitudinarias bodas que celebraron en la India, resulta comprensible que al matrimonio formado por Nick Jonas y Priyanka Chopra ya se le haya pasado por la cabeza la perspectiva de convertirse algún día en padres. Tanto es así, que el cantante, de 26 años, ha dejado ahora claro que en el futuro próximo su ámbito profesional se verá claramente condicionado por su deseo y el de su mujer de formar una familia, así como por la necesidad de dejar un "legado" tangible para las próximas generaciones.

"Creo que a estas alturas todo lo que hacemos, tanto mis hermanos como yo, también Priyanka y yo, tiene mucho que ver con el futuro que queremos construir. Queremos desarrollar una trayectoria que de algún modo suponga un buen legado para los que están por venir, una historia bonita y divertida que compartir con nuestros hijos", reflexionaba Nick al tiempo que reconocía que, una vez inmerso en la vida parental, tendrá que ser mucho más organizado y selectivo con sus proyectos musicales e interpretativos.

Pese a que el nuevo disco de los Jonas Brothers, trío al que también pertenecen Joe Jonas, prometido con la actriz Sophie Turner, y Kevin Jonas, el mayor de los hermanos y padre ya de dos chiquillos, contiene temáticas mucho más adultas y claras referencias al erotismo que contrastan con sus tiempos de chicos Disney, lo cierto es que a Nick le sigue haciendo mucha ilusión participar en pelis dirigidas al público infantil, como la recién estrenada 'UglyDolls', donde pone voz (en la versión original).

"La verdad es que es genial formar parte de proyectos que van dirigidos a los niños en general: esos serán los primeros que comparta con mis propios hijos. Obviamente, tendremos que esconder en un cajón los trabajos más adultos que hemos venido haciendo hasta que sean más mayores, pero sí, en el fondo, nuestras carreras están ya orientadas al futuro", ha revelado en conversación con el portal de noticias E! News.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el