Peter Parker / GTRES

Se veía venir: ¡Nick Jonas y Priyanka Chopra se han prometido!

Nuevas campanas de boda.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Si cuando te advertimos, es por algo... Todo apuntaba a que Nick Jonas y Priyanka Chopra iban a ser los próximos en darse el 'sí, quiero', y así ha sido: ¡ya se han prometido!

Con anillo de por medio y todo (comprado el Tiffany's), la pareja ya está preparada para el gran día de sus vidas, y todo con tan solo un par de meses de noviazgo. Cuando te llega, te llega, y quizá porque lo suyo ha ido viento en popa, Nick ya se ha decidido a pedírselo.

¿Hincamiento de rodilla? Ha debido haber, sí, pues según cuenta People, Nick Jonas hasta cerró la tienda Tiffany's & Co. para ir a comprar el anillo de pedida, que le ha puesto en el dedo a Priyanka el mismo día de su 36 cumpleaños.

¡Menudo regalito!

Según los informes, los círculos del cantante los ven superfelices juntos, y aseguran que "nunca lo han visto así", y es que a ver, cuando se ha lanzado de cabeza (y sin manguitos) es porque tienen que estar a las mil maravillas, ¿no crees?

Eso sí, a Priyanka parece haberla cogido por sorpresa, pues ha abandonado el nuevo proyecto que se traía entre manos, la película Bharat, ¿quizá para ponerse manos a la obra con el bodorrio? El director anunció en Twitter que la actriz abandonaba su barco, deseándole "un montón de amor y felicidad" junto a Nick.

Y a él nos unimos enviándoles nuestra más sincera enhorabuena. La próxima parada: que nos enseñe el anillo, la fecha de la boda, los invitados... Y hablando de invitados, ¿irán Meghan Markle y el príncipe Harry? (No olvides que ellas son amiguis).