SplashNews.com / GTRES

Boda 457: Nick Jonas y Priyanka Chopra, ¡se casan otra vez!

Y seguro que no será la última. 

CUORE.ES -

Por si no fuera suficiente con los tres días de celebraciones que definieron su reciente boda en la India, el matrimonio formado por los actores Nick Jonas y Priyanka Chopra volvieron a reunir a numerosos familiares y amigos en la ciudad de Belmont (Carolina del Norte) para conmemorar con todos ellos los dos meses que han pasado desde que se convirtieran en marido y mujer.

De momento no han trascendido demasiados detalles sobre el evento, como era de esperar en un encuentro de carácter privado y menos ostentoso que su reciente boda, pero fuentes cercanas a la pareja han asegurado que uno de los platos fuertes de la fiesta fue la aparición sorpresa del hermano mayor de Nick, Joe Jonas, junto a sus compañeros de la banda DNCE, quienes amenizaron la velada con su música.

A la espera de que sea el citado Joe Jonas quien congregue próximamente a los suyos una vez concretada la fecha de su esperada boda con Sophie Turner, con quien lleva casi dos años de compromiso, los fans de los hermanos Jonas tendrán que conformarse con recordar los emotivos relatos que ofrecieron recientemente Nick y Priyanka en relación con las sensaciones que les invadieron tras materializar su unión de por vida.

"En mi caso todo fueron lágrimas, no podía parar de llorar. Creo que estaba nerviosa y algo asustada. Pero tan pronto como se abrió el telón y vi su cara, sabía que había tomado la mejor decisión de mi vida y todo cobró sentido", revelaba Priyanka en una entrevista conjunta a la revista People.

"Los sentimientos estaban a flor de piel durante las dos ceremonias [la pareja se casó bajo el rito hindú y también bajo la tradición cristiana], y yo me emocioné especialmente durante la ceremonia occidental. La verdad es que fue perfecto, llevaba toda la vida imaginando cómo sería ese momento y superó mis expectativas", explicaba Nick a la misma publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de NP globaldomination (@np_globaldomination) el