GETTY

Nick Jonas y su troleo infinito con John Stamos

No hay quien les gane en esto.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Esta historia se desarrolla gracias a dos personajes famosos con un humor muy entusiasta que nos mata de la risa, os los presentamos: Nick Jonas y John Stamos. Todo comenzó cuando el actor se colocó una camiseta de 'The Jonas Brothers' con la cara de los tres hermanos para un casual look que pillaron los paparazzi al vuelo. Él se muestra al natural, tranquilamente, pero con el look final gritaba a los cuatro vientos que idolatra a los cantantes juveniles que protagonizaron 'Camp Rock' y que ahora se reunirán en la banda de nuevo.

A Nick Jonas le encantó la idea de que un artista de la talla de John Stamos se vistiera con su cara y le siguió el troleo con una ocurrencia única. Se hizo una camiseta de la fotografía en la que se ve al actor posando con la camiseta de los Jonas Brothers. El pequeño de los tres hermanos que conforma la banda colgó la fotografía en Instagram y dedicó su homenaje al hombre que lo había empezado todo.

Sabemos que esto es un poco lío pero ¿sabes qué es lo peor? Que esto se complica un tanto, porque estos señores no tienen nunca suficiente y, al parecer, están motivadísimos con el 'troleo'. John Stamos debió recurrir a su copistería de confianza para buscar una solución para este asunto y quedar como el ganador de la broma y, el resultado fue el siguiente: Se sacó una fotografía, durmiendo, apoyado en una almohada que tenía la fotografía de Nick Jonas llevando la camiseta de John Stamos llevando la camiseta de 'Los Jonas Brothers'. Él no quería más que soñar con los angelitos.

Y la respuesta de Nick, que no se da por vencido, no fue otra que imprimir la instantánea de John Stamos durmiendo con la almohada que contiene la fotografía de Nick Jonas llevando la camiseta de John Stamos llevando la camiseta de 'Los Jonas Brothers' en una funda de edredón. Todo un ciclo de imágenes que parece un trabalenguas visual, mejor que lo veas con tus propios ojos en esta recopilación de imágenes:

 

 

Ahora le toca a John Stamos ¿cuál será la próxima jugada?