Jordan Strauss / GTRES

Nick Jonas ha perdido los abdominales y no veas la que le está cayendo

Twitter se ha dividido, ¿a ti qué te parece?

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Nick Jonas ha sufrido en sus propias carnes la presión del ojo público de las redes. Se ha filtrado una fotografía de él mismo en un barco, de vacaciones, en alta mar, en bañador, sin camiseta y sin abdominales. Los usuarios de twitter se han escandalizado al ver que ha desaparecido esta faceta de gimnasio del músico, de hecho algunos se han atrevido a criticarlo duramente.

Por ejemplo, @palacixs_ afirma que la gente acepta el cuerpo de Nick Jonas sin abdominales porque es famoso:

 

 

@Brie_Marie_Tri por su cuenta ha preferido hacer una comparativa con fotografías antiguas del músico con la fotografía del barco en cuestión: "El contenido de Nick Jonas que necesitamos vs. el contenido que tenemos':

 

En general, en la mayoría de los comentarios pueden leerse insultos, desagradables, referentes a su forma física.

Esto mismo le pasó hace muy poco a Jason Momoa, a quién también pillaron sin camiseta y sin marcar abdominales, algo a lo que nos tenía acostumbrados el actor de 'Juego de Tronos' y que atrajo a una oleada de críticas en la red.

Pero no todo ha sido malo para el pequeño de los Jonas Brothers, ha habido varios artistas que se han mostrado a su favor y han saltado a sus cuentas personales de las redes sociales para defenderlo, entre otros nuestra queridísima Lola Indigo que escribía una reflexión para todo Internet: "A ver si cultivamos un poco más el interior y empezamos a entender que hay tipos de cuerpos y todos son sexys, la gente rajando de Nick Jonas y Rihanna en bañador os hace falta un poco de autoestima, yo me los comía a los dos la verdad".

 

 

Después de mostrar su apoyo a los famosos ha querido dejar claro que "obviamente aunque no seas Rihanna o Nick Jonas, gordito o canijo, eres sexy si te sientes sexy, quiérete". No hace falta la fama ni un físico perfecto para quererse a uno mismo.