En medio del drama familiar, Nick Carter ya es papá

¡De una niña!

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Parece que el día va nacimientos y embarazos... Laura Escanes daba la bienvenida a su pequeña Roma y Hiba Abouk anunciaba que estaba esperando un bebé junto a su novio Achraf. Así que, por si no fuese suficiente, ahora vienen Nick Carter y su mujer, Lauren, para decirnos que han sido padres de una niña.

La pequeña llegó al mundo el 2 de octubre por la tarde y ha sido el representante de la pareja el encargado de dar la noticia al portal 'Us Weekly'. ¡Enhorabuena! Una nueva vida que llega en medio de un drama familiar muy 'heavy'. Por si no sabes de qué hablamos ahora te refrescamos la memoria. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Eagerly awaiting our new addition 🌈 thank you @usweekly and @loridormanphotography #odinsabigbrother

Una publicación compartida de Nick Carter (@nickcarter) el

Hace más o menos dos semanas saltaba a todos los medios de comunicación el culebrón de la historia: Aaron Carter (hermano de Nick) amenazaba con matar a Lauren, la mujer de este último. Que por aquel entonces estaba embarazada, y mucho. 

Fue el propio Nick quien avisaba del estado mental de su hermano y las cosas que había intentando hacer. ¡Qué movida, amiga! Tanto él como su otra hermana, Angel, decidieron demandarle pidiendo una orden de alejamiento. ¿Qué hizo Aaron al respecto? Pues tatuarte la cara entera, madre mía.

Bueno, el caso es que nos alegramos de que Nick ahora esté feliz junto a su familia y su hija recién nacida de la que por cierto no sabemos nombre. Seguro que su hermanito de tres año, Odin, está encantado con convertirse en el mayor de la casa. Eso sí, siempre muy lejos de su tío Aaron que como hemos podido comprobar últimamente mucho aprecio no les tiene la verdad. 

¡Enhorabuena pareja!