¿Qué hay en la nevera de una princesa?

Buena pregunta esa.

CUORE.ES -

Por el momento, la casa real británica no ha confirmado si la princesa Beatriz se instalará en alguna de las viviendas situadas en los terrenos del palacio de Kensington tras su boda sorpresa del pasado julio con Edoardo Mapelli Mozzi. Los rumores aseguran que la pareja se instalará en una casita llamada Nottingham Cottage que se encuentra a tiro de piedra de la vivienda de la princesa Eugenia, hermana de la recién casada.

Lo que sí sabemos por ahora es qué se llevarán Beatriz y Edoardo como parte de su mudanza: su colección de vinos y mucho tequila. Según ha desvelado el marido de la nieta de Isabel II en una rara entrevista, su historia de amor con el vino -que colecciona e intercambia- viene de lejos, y en su nevera tampoco falta nunca una botella de la marca Casamigos Reposado fundada por George Clooney y Rande Gerber, para la que él trabaja como mánager en Europa, y salmón ahumado.

"¿Por qué tequila? Bueno, es evidente, pero también tengo siempre salmón de Secret Smokehouse porque resulta muy útil cuando te has pasado el día trabajando y quieres comer algo rápido y saludable", ha desvelado en unas declaraciones a Financial Times.

Edoardo se confiesa un apasionado de la cocina, una afición que ha redescubierto recientemente, y tiene la suerte de que su flamante esposa cultiva un pequeño huerto de verduras que utilizan para preparar distintos platos en función de la temporada.