Jesus Briones / GTRES

Nerea Rodríguez ('OT') se ha echado un nuevo mejor amigo... ¡Víctor Elías de 'Los Serrano'!

¡Quién se lo iba a decir!

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Desde que los triunfitos han entrado en el mundo del famoseo, no es nada raro que los veamos con otras personalidades del mismo ambiente. Que si Lola Indigo con Don Patricio, ejem, ejem... Aitana (20) con Chiara Ferragni (poca cosa) o Cepeda con Susana ('LIDLT'). Ahora hemos visto a Nerea Rodríguez con un personaje que ha formado parte de nuestra infancia... ¡Víctor Elías de 'Los Serrano'! O como mejor le conocemos... Guille.

Hace poco Víctor Elías quiso hacerles una visita a los concursantes de 'OT20', ya que este se encuentra de gira con Ricky Merino (que por si no lo sabías, Víctor es músico) y ya nos impactó mucho verle ahí y lo cambiado que estaba. Ahora, ha sido su cumpleaños (29 años nada menos) y hemos descubierto que Nerea y él comparten una amistad de lo más bonita.

Aunque pueda parecer que se les ve muy juntitos y con mucha complicidad, que no cunda el pánico que ambos son amigos y Nerea lo ha dejado muy claro en el pie de foto refiriéndose a él como hermano (aunque admitimos que hacen una bonita pareja) y él la ha contestado con un "Te quiero sister mucho". Aún así nos sorprende mucho cómo han llegado a ser tan amiguísimos. ¿Habrá sido a través de Ricky?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pues ya si que si y no hay marcha atrás! 29 primaveras 🌿🌿🌼🌼🤣🤣

Una publicación compartida de Victor Elias (@lalias3) el

De esta amistad lo que esperamos que, o bien nos den un temazo juntos, o Nerea cante 'A toda mecha' con Víctor. ¡Sería una fantasía!