INSTAGRAM

Asómate a la ventana y... ¡Verás el desnudo de Nerea Rodríguez (OT)!

¡Vaya paisaje!

CUORE.ES -

Está claro que Instagram se ha convertido en la plataforma favorita de los famosos para desnudarse. Ya sea verano, otoño... O cualquier estación que se precie, esta red social siempre nos sorprende mostrándonos la cara más íntima de sus usuarios. Y eso que con la censura son muy tiquismiquis...

La última en quitarse la ropa y posar como su madre le trajo al mundo ha sido Nerea Rodríguez, exconcursante de OT. De manera muy artística y apoyada en la repisa de una ventana, como si de la mismísima maja desnuda se tratase, la cantante se retrataba con el fondo de un cielo nublado.

¡Qué paisaje! ¿Dónde esta la extriunfita? Pues guiándonos por la ubicación que ella misma escribe junto a la foto se encuentra en Estocolmo. Ya decíamos nosotras que ese cielo en España, y con la que está cayendo, no era posible. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nerea Rodríguez (@nerearoficial) el

Sea como fuere, la instantánea destaca por su intención sugerente pues el cuerpo de Nerea aparece sombreado permitiendo ver únicamente su silueta y dejando el resto a la imaginación. Parece que este tipo de retratos se han convertido en los más famosos del último siglo ya que no es la primera vez que vemos a una 'celeb' en la mismas circunstancias. Todo empezó con Paco León como pionero en la materia y retando al resto de famosos a seguir su juego en contra de la censura con motivo del estreno de 'Arde Madrid'. 

Pero esto ya no es un reto sino que se ha convertido en una costumbre. Otra de las extriunfitas que nos sorprendió hace relativamente poco con un desnudo fue Amaia, que luego más tarde descubrimos que se trataba de la portada de su último disco. Estate atenta porque esto no quedará aquí, ahora que el calor está más que instalado los posados sin nada de ropa van a inundar Instagram como si de una plaga se tratase.