INSTAGRAM

Nerea Rodríguez ('OT') confirma relación con Hektor Mass (y la foto es AMOR)

¡Qué vivan los novios! 

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está claro que 'Operación Triunfo 2017' marcó un antes y un después en nuestras vidas. Y ojo cuidado que el primero también lo guardamos en un lugar muy especial y 'escondido' (toma broma fina de nivel). No solo hablamos a nivel musical, sino también a nivel personal. 'OT 2017' nos dejó a Amaia y Alfred e incluso a Cepeda y a Aitana, aunque bueno, estas dos relaciones no llegaron a buen puerto. 

Sin embargo, mira tú por dónde que Nerea Rodríguez sí que podría haber encontrado el amor, aunque no dentro de la academia (claro, no iba a llevar ahí metido tres años). El caso, que la cantante ha anunciado a través de su cuenta de Instagram que está enamorada hasta las trancas. O bueno, como dice ella misma en el texto que ha subido a Instagram: "Me han robado el corazón". 

¿Y quién es el afortunado? Pues un momentito que os lo decimos. Se llama Hektor Mass y es dj. Y mira, también tiene muchísimos seguidores en Instagram y el muchacho es una monada. Como ella, claro está. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me han robado el corazón.

Una publicación compartida de Nerea Rodríguez (@nerearoficial) el

¡Bueno, bueno, bueno! Fantasía y color.  Y claro, nosotros fuimos corriendo al Instagram de él y vimos que no había subido ningún post. Ah, pero esperad, que no habíamos mirado las Stories. ¡Tachán! 

INSTAGRAM

 Una imagen que ella también se encargó de 'reinstagramear' en sus Stories y que mira, nos llena de felicidad. ¡Menudo veranito rico que se están pegando los dos en moto acuático y disfrutando de su amor! Eso sí, esperamos que no se quede solo en un amor de verano. Lo dicho, nos alegramos mucho por Nerea.