Victor J Blanco / GTRES

Nerea Rodríguez habla de su comentado beso con Cepeda

Amigos y nada más, o eso dice.

CUORE.ES -

Desde que Cepeda (31)Nerea Rodríguez se besaron... Algunos fans creen que podría haber algo más que música entre ellos. No sería tan raro que hubiese surgido el amor entre los dos ¿quién te va a entender mejor que alguien que ha vivido lo mismo que tú? Pues eso. Pero tras parece que a ella no le ha supuesto nada el mediático beso.

La gala 'People in Red' 2019, en apoyo al sida, ha acogido a un montón de famosos como Laura Escanes (su primera aparición pública tras convertirse en mamá), Nerea Rodríguez, Aitana (21) o Jesús Vazquez, entre otros. Y durante el 'photocall' la prensa ha podido hablar con ellos para hacerles preguntitas indiscretas.

Joan Valls / GTRES

La catalana, que ha vestido un mono negro, con escote de 'cuore' y un maxicinturón rojo, ha estado hablando de su carrera musical. Si te preocupa que su papel en 'La llamada' se acabe cuando comience a participar en 'Tu cara me suena' puedes estar tranquilo. Reducirá el número de funciones para poder abarcarlo todo, pero no abandonará el escenario. Además está preparando un show, que constará de tres partes diferenciadas con Raoul y Ricky (sus compañeros de edición).

También ha avanzado que está trabajando en el proyecto de un disco, pero que no quiere hablar de ello, todavía, para no gafarlo. Se encuentra en la fase de producción y, según ha valorado ella misma, podría estar disponible el próximo año. ¡Qué ilusión!

Y, por fin, alguien le ha preguntado por su 'supuesto affaire' con Cepeda y 'Europapress' lo ha captado. Nerea ha dejado claro que para ella no ha supuesto nada ese beso: "Yo me beso con muchos amigos míos y eso no significa nada". Vamos, en resumen, que lo suyo sigue siendo eso, una bonita amistad.

Además, ha añadido que ahora mismo tiene el 'cuore' muy tranquilito... ¿Será verdad? Nos encantaría verla enamorada.