G3-SFP / GTRES

Nerea de 'OT' incendia las redes con su lado más 'hot'

La cantante ha sentido la llamarada. 

ÁLVARO DE LOS SANTOS | CUORE.ES -

Nerea de 'OT', aquella chica dulce que conocimos en la Academia con cara de no haber roto nunca un plato ha demostrado que no le van las etiquetas y los límites. Tras desfilar como modelo en la semana de la moda de Madrid, se ve que le ha cogido el gustillo a esto y nos ha enseñado un reportaje que saca su lado más 'hot'. Nunca antes la habíamos visto así apero lo cierto es que se la ve de lo más cómoda y guapa. ¡Enciende el aire acondicionado!

La joven cantante que nos enamoró con 'Quédate conmigo' de Pastora Soler no ha parado de superarse a su salida del concurso. El 'boom' llegó con el papel en el famoso musical de Javier Ambrossi y Javier Calvo 'La llamada', en el que interpretaría a uno de los personajes protagonistas. Así, Nerea se convirtió en una integrante del campamento 'La Brújula'.

Pero es que hace unas semanas, la cantante debutaba como modelo para la firma Constanza + Lab en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid y volvía  cruzar la pasarela. Una experiencia que, sin lugar a dudas, no va a olvidar jamás. Nerea confesaba que estaba contentísima pues, aunque lo que le hace feliz es cantar, también disfruta probando cosas nuevas.

Y eso no es todo. Ahora la triunfita sorprende con un reportaje fotográfico en el que aparece subida a unos taconazos y mostrando su lado más sexy.

 

L0VE.

Una publicación compartida de Nerea Rodríguez (@nerea_ot2017) el

A sus queridos 'followers' casi les da un parraque, y han comentado piropos de todo tipo. Entre los más destacados surge una sospecha: ¿serán las fotos de su nuevo trabajo en solitario? Ahí lo dejamos.

 

 

.Crazy

Una publicación compartida de Nerea Rodríguez (@nerea_ot2017) el

Parece que Nerea está dispuesta a comerse el mundo y a ponerlo patas arriba con sus posados.