Diez años después, entendemos el mensaje de Nerea Garmendia: ya no está con Jesús Olmedo

Bachecitos.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Una de las parejas más estables del mundo de la fama, las 'celebrities' y los photocalls ha sido y será, sin duda, la que forman (formaban) Nerea Garmendia y Jesús Olmedo (que también cuenta con un selfie desnudo). Pero han cortado, ya no están juntos, después de doce años el amor se ha esfumado y nosotros entendemos mucho mejor el mensaje de la actriz (en el hospital) ahora que nos hemos enterado.

La encargada de anunciar esta ruptura ha sido la revista HOLA.com. En este artículo se cuentan varias curiosidades que, hasta ahora, nos habían pasado por alto. Como por ejemplo, que llevan ya un tiempo sin estar juntos, concretamente desde antes del confinamiento, un periodo de tiempo que no han compartido el uno con el otro. Y ahora, según informa el mismo medio, se han ido de vacaciones por separado.

¿Cómo es posible que no nos hayamos enterado antes? Pues es que son muy discretos, querida lectora.

Y ahora te estarás preguntando, ¿qué mensaje dejó Nerea Garmendia (a quién hemos visto cambiar de 'look' a rubia platino) que ya entendemos mejor? Pues mira, hace unos días, el 18 de agosto de 2020, la actriz compartió una fotografía suya en su cuenta personal de Instagram. En ella aparece tumbada en una cama de hospital, dormida y tiene un aspecto preocupante. Y en el texto ha explicado algunas cosillas, sin entrar en detalles, como sus sentimientos y su nueva vida:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy hace un año q volví a nacer. Afortunadamente todo quedó en un susto pero casi no lo cuento. Y quiero contarlo porque hay un antes y un después en mi vida y hoy celebro el primer cumpleaños de mi segunda vida 😌 Yo soy de las q cuando vivo situaciones extremas sólo pienso en reponerme lo antes posible y volver a comerme el mundo. Pero hay momentos en los q hay q frenar, pensar, analizar y quedarse con el mensaje que nos manda la vida, el destino, el universo, o lo q cada uno considere, y este ha sido uno de ellos. Por eso quiero y siento que debo compartirlo con vosotros porque no creo q sea la única q viva a tumba abierta. Y vivir a tumba abierta también significa pararse a respirar, reflexionar y evolucionar. He pasado un año lleno de momentos bonitos pero sobretodo momentos duros. Muy duros (sin incluir el mundo covid19). Gracias a ellos he aprendido q hay puertas q se cierran y otras q se abren. Que la gente va y viene y que sólo permanecerá a tu lado quien te quiera bien. He aprendido que soy de las que vive, lucha y ama, hasta que la vida se rompa. Pero q si se rompe es importante pegarla con un pegamento que dejará cicatriz pero también enseñanza. He aprendido q soy capaz de perdonar lo imperdonable, y que en ocasiones, un silencio vale más q mil palabras. He aprendido que prefiero ser feliz que tener razón. He aprendido que en lo bueno y en lo malo es cuando se conoce a las personas, y que de lo malo siempre se aprende algo bueno. He aprendido que quien no te aporta es mejor apartar. Y que la familia es la q tú eliges. Y yo en eso tengo familia numerosa y de calidad (soy muy afortunada). He aprendido q debo dar las gracias a todas las personas q se han cruzado en mi vida. A las q me han hecho bien por hacerme feliz y a las q me han hecho mal por ayudarme a crecer. Yo también tengo días de mierda, no todo en mi vida es happy flower. Pero los momentos tristes me los guardo para mi intimidad y los momentos de risoterapia los seguiré compartiendo con vosotros... CONTINÚA EN EL SIGUIENTE POST 🤗 sonrisasylagrimas #volveranacer #yopuedocontodo💪🏼 #terapiassanadoras #hastaquelavidaserompa #siserompelapegoechandoleches #six

Una publicación compartida de Nerea Garmendia (@nerea_garmendia) el

 

La vasca no ha pasado por el mejor momento de su vida: "He pasado un año lleno de momentos bonitos pero sobre todo momentos duros. Muy duros (sin incluir el mundo COVID-19)", explica ella misma.

HOLA.com ha adelantado que Nerea perdió a su bebé, fruto del amor con Jesús. Pero eso no es todo, también han desvelado cuál es el motivo para haber cortado la relación que había entre la de 'Los hombres de Paco' y el de 'Hospital Central': "Una tercera persona es, según ha podido saber HOLA.com, la causa de la ruptura de esta pareja".

Por es el texto que acompaña a su foto en el hospital detalla un antes y un después en su vida: "Hoy hace un año que volví a nacer. Afortunadamente todo quedó en un susto, pero casi no lo cuento", empieza la historia.

"[...]Gracias a ello he aprendido que hay puertas que se cierran y otras que se abren. Que la gente va y viene y que sólo permanecerá a tu lado quién te quiera bien [...]. He aprendido que en lo bueno y en lo malo es cuando se conoce a las personas, y que de lo malo siempre se aprende algo bueno", sentencia su texto.

Su reflexión sigue apartando a quién no te aporta, y explicando cómo elige a su familia "numerosa y de calidad" porque es muy afortunada. Y la conclusión es que ahora, tras tantas pérdidas y tras haber pasado un mal trago en el hospital, celebra el primer cumpleaños de su segunda oportunidad. No ha explicado qué fue lo que le sucedió, pero debe de ser algo terrible, por sus palabras.

Desde Cuore no podemos hacer otra cosa que mandarle muchos ánimos y animarla a seguir sonriendo tan bonito.

Pero... ¿Verdad que ahora todo tiene mucho más sentido? Sabemos más o menos a qué se refiere con su texto. De hecho, ha dejado de seguir a su ex en las redes sociales, y él a ella también. Borrón y cuenta nueva, Nerea.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

CONTINUACIÓN DEL POST ANTERIOR... Y a vosotros, mi familia de instagram, daros las gracias por cuidarme y respetarme SIEMPRE. Por sacarme una sonrisa con vuestros comentarios (q leo siempre y contesto siempre q puedo 😌). Dedicaros esos stories y conseguir arrancaros una sonrisa me ha servido de terapia para conseguir sacar la mía. Para q luego digan q en las redes sólo pasan cosas superficiales. GRACIAS POR VUESTRA AYUDA. Sin daros cuenta vosotros también habéis sido responsables de devolverme la sonrisa. P.D.: ha sido un año durito pero a día de hoy celebro mi primer aniversario FELIZ , con una SONRISA en la cara y en el corazón y llena de PAZ. Sin duda mi mejor aliada en toda esta etapa. Si os sentís identificados conmigo y pasáis por una situación que os inquieta, os perturba u os atormenta (como diría Esperanza Gracia 🔮) os recomiendo: 1. Analizar el por qué. 2. Hacer autocrítica. 3. Búsqueda de la verdad/realidad (importante ser honest@ con uno mismo) para conseguir entender la situación. 4. Buscar herramientas para arreglar o apartar el problema y así vaciar una mochila q en ocasiones pesa más de lo q podemos soportar. 5. Perdón o aceptación. 6. A otra cosa mariposa 🦋 Photo credit: mi Mauri @mauriziovitale 😍💖😌 #sonrisasylagrimas #volveranacer #yopuedocontodo💪🏼 #lavidaesuntiovivo #terapiassanadoras #misseguidoressonlomas #hastaquelavidaserompa #siserompelapegoechandoleches #six

Una publicación compartida de Nerea Garmendia (@nerea_garmendia) el