Jesus Briones / GTRES

Nerea Garmendia y su foto hospital: cuenta cómo volvió a nacer

La actriz se sincera con una foto bastante impactante. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Mira que hemos informado de asuntos personales de los famosos pero pocas veces nos habíamos quedado tan flipando con algo: tenemos que hablar de la segunda vida de Nerea Garmendia. La actriz de 41 años ha vuelto a nacer y ahora ha querido recordarlo en sus redes sociales con una foto bastante impactante en el hospital. Hablemos de su historia. 

Nerea vivió en 2019 una situación que casi le lleva al otro barrio y que ahora se ha animado a compartir con todos sus seguidores con un texto muy emotivo que pone los pelillos de punta. ¿Preparada? (Cuidado a los sensibles). 

"Hoy hace un año q volví a nacer. Afortunadamente todo quedó en un susto pero casi no lo cuento. Y quiero contarlo porque hay un antes y un después en mi vida y hoy celebro el primer cumpleaños de mi segunda vida 😌", comienza junto a la foto donde se ve cómo recibe una transfusión de sangre. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy hace un año q volví a nacer. Afortunadamente todo quedó en un susto pero casi no lo cuento. Y quiero contarlo porque hay un antes y un después en mi vida y hoy celebro el primer cumpleaños de mi segunda vida 😌 Yo soy de las q cuando vivo situaciones extremas sólo pienso en reponerme lo antes posible y volver a comerme el mundo. Pero hay momentos en los q hay q frenar, pensar, analizar y quedarse con el mensaje que nos manda la vida, el destino, el universo, o lo q cada uno considere, y este ha sido uno de ellos. Por eso quiero y siento que debo compartirlo con vosotros porque no creo q sea la única q viva a tumba abierta. Y vivir a tumba abierta también significa pararse a respirar, reflexionar y evolucionar. He pasado un año lleno de momentos bonitos pero sobretodo momentos duros. Muy duros (sin incluir el mundo covid19). Gracias a ellos he aprendido q hay puertas q se cierran y otras q se abren. Que la gente va y viene y que sólo permanecerá a tu lado quien te quiera bien. He aprendido que soy de las que vive, lucha y ama, hasta que la vida se rompa. Pero q si se rompe es importante pegarla con un pegamento que dejará cicatriz pero también enseñanza. He aprendido q soy capaz de perdonar lo imperdonable, y que en ocasiones, un silencio vale más q mil palabras. He aprendido que prefiero ser feliz que tener razón. He aprendido que en lo bueno y en lo malo es cuando se conoce a las personas, y que de lo malo siempre se aprende algo bueno. He aprendido que quien no te aporta es mejor apartar. Y que la familia es la q tú eliges. Y yo en eso tengo familia numerosa y de calidad (soy muy afortunada). He aprendido q debo dar las gracias a todas las personas q se han cruzado en mi vida. A las q me han hecho bien por hacerme feliz y a las q me han hecho mal por ayudarme a crecer. Yo también tengo días de mierda, no todo en mi vida es happy flower. Pero los momentos tristes me los guardo para mi intimidad y los momentos de risoterapia los seguiré compartiendo con vosotros... CONTINÚA EN EL SIGUIENTE POST 🤗 sonrisasylagrimas #volveranacer #yopuedocontodo💪🏼 #terapiassanadoras #hastaquelavidaserompa #siserompelapegoechandoleches #six

Una publicación compartida de Nerea Garmendia (@nerea_garmendia) el


"He pasado un año lleno de momentos bonitos pero sobretodo momentos duros. Muy duros (sin incluir el mundo covid19). Gracias a ellos he aprendido q hay puertas que se cierran y otras que se abren. Que la gente va y viene y que sólo permanecerá a tu lado quien te quiera bien."

En el texto de la foto puedes leer sus palabras completas, unas sinceras palabras que le han salido de lo más profundo. Lo que le pasó debe ser gordo, gordo... "Yo también tengo días de mierda, no todo en mi vida es happy flower. Pero los momentos tristes me los guardo para mi intimidad y los momentos de risoterapia los seguiré compartiendo con vosotros...", termina. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

CONTINUACIÓN DEL POST ANTERIOR... Y a vosotros, mi familia de instagram, daros las gracias por cuidarme y respetarme SIEMPRE. Por sacarme una sonrisa con vuestros comentarios (q leo siempre y contesto siempre q puedo 😌). Dedicaros esos stories y conseguir arrancaros una sonrisa me ha servido de terapia para conseguir sacar la mía. Para q luego digan q en las redes sólo pasan cosas superficiales. GRACIAS POR VUESTRA AYUDA. Sin daros cuenta vosotros también habéis sido responsables de devolverme la sonrisa. P.D.: ha sido un año durito pero a día de hoy celebro mi primer aniversario FELIZ , con una SONRISA en la cara y en el corazón y llena de PAZ. Sin duda mi mejor aliada en toda esta etapa. Si os sentís identificados conmigo y pasáis por una situación que os inquieta, os perturba u os atormenta (como diría Esperanza Gracia 🔮) os recomiendo: 1. Analizar el por qué. 2. Hacer autocrítica. 3. Búsqueda de la verdad/realidad (importante ser honest@ con uno mismo) para conseguir entender la situación. 4. Buscar herramientas para arreglar o apartar el problema y así vaciar una mochila q en ocasiones pesa más de lo q podemos soportar. 5. Perdón o aceptación. 6. A otra cosa mariposa 🦋 Photo credit: mi Mauri @mauriziovitale 😍💖😌 #sonrisasylagrimas #volveranacer #yopuedocontodo💪🏼 #lavidaesuntiovivo #terapiassanadoras #misseguidoressonlomas #hastaquelavidaserompa #siserompelapegoechandoleches #six

Una publicación compartida de Nerea Garmendia (@nerea_garmendia) el

Aunque Nerea no ha especificado sobre lo que le pasó, si fue una enfermedad o un accidente, se nota que lo que tuvo que vivir le ha marcado. ¡Desde aquí le mandamos todo el ánimo del mundo!