Jordan Strauss / GTRES

Necesitas ver a Taylor Swift haciendo de hombre en su nuevo vídeo súper feminista

Además se estrena como directora.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Cada vez que Taylor Swift (30) lanza algún videoclip sabemos que es garantía, siempre nos sorprende con la estética, la historia y prueba de ello son la cantidad de premios que suele recibir. Pero en esta ocasión nos ha dejado 'living' por tantos motivos que se merece una ovación. 

La cantante llevaba varios días anunciando que en breve podríamos disfrutar de 'The Man', el primer vídeo dirigido por ella, lo cual ya era lo suficientemente interesante. Sin embargo nos fue dejando pistas que hacían que este estreno resultara todavía más apetecible, como la palabra 'mansplaining' en una de sus publicaciones o saber que es ella misma la que interpreta al protagonista, un alto ejecutivo que encierra todos los clichés de la masculinidad tóxica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Just sitting here pondering how happy I am that The Man music video is OUT. I want to say thank you to so many people- Gotta thank @therock for voicing The Man and for being so supportive of my music for years (and now my directorial debut!)- it’s so cool to have you be a part of this!! Thank you @jaydenbartels and @dominic_toliver for your amazing and hilarious reactions- and @loren your eye roll really was aStOnIsHiNg 🥰😘💗 My dad making his acting debut as ‘unimpressed umpire’ is a memory I’ll always cherish. Thank you to the entire cast and crew for helping me become the man I always knew I could be 😂

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift) el

Por fin hemos visto el resultado final y tenemos que decirte que Taylor lo ha vuelto hacer y esta vez con un himno feminista en toda regla. Pero te vamos a contar todo lo que aparece en el vídeo porque está lleno de mensajes y sorpresas.

Empecemos por el vagón de metro en el que viaja nuestro macho alfa. Aquí aparece un cartel que hace referencia a Scott Brochetta, el dueño de su antigua discográfica con el cual tuvo muchos problemas y la obligó a volver a grabar todos sus temas. En la estación tienes que poner atención a la pared en donde el prota decide hacer pis, porque aparecen varios títulos de sus discos a modo grafiti, la palabra 'karma' y el símbolo de prohibido los patinetes, o 'scooters' en inglés... ¿casualidad?

Hay un montón de referencias a su documental 'Miss Americana' y podemos ver a su padre haciendo de juez en un partido de tenis. La recogepelotas es Loren Gray, una chica que ostenta el título de ser la persona con más seguidores en Tik Tok. 

¿Nuestra parte favorita? El final, cuando el supuesto actor le pregunta a la directora (Swift) si lo ha hecho bien y ella le pide que intente ser más sexy esta vez. ¿A que resulta raro cuando se invierten los papeles? ¡Por cierto! la voz del chico es ni más ni menos que la de 'The Rock', o sea Dwayne Johnson. Quédate hasta los títulos de crédito porque verás la sorprendente transformación que hicieron de ella gracias al maquillaje.