kortajarenajon / INSTAGRAM

Necesitamos a Jon Kortajarena en 'Cuarto Mileno'

La cosa va de OVNIS.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Por si el mundo no estuviera ya viviendo una peli de ciencia ficción con una pandemia que nos tiene a todos encerrados en casa, ahora parece que nos sobrevuelan OVNIS, o sea: Objetos Voladores No Identificados. Pero calma amiga, que como en todo buen filme tenemos un héroe y se trata nada menos que Jon Kortajarena (35)... ¿qué puede salir mal?

via GIPHY

No es broma y te lo vamos a explicar. Resulta que el actor y modelo es súper fan de todo este tipo de eventos paranormales y decidió publicar en su cuenta de Instagram un vídeo que le mandó un amigo en el que se ve una luz en el cielo bastante peculiar. Lo más sorprendente es que le empezaron a llegar decenas de mensajes con imágenes muy similares a lo largo de todo el planeta. ¿Marcianos? 

Si visitas el perfil de Jon, además de alegrarte la vista, comprobarás que ha hecho un botón llamado 'Luces en el cielo' en donde ha ido guardando todo el material. Claro que hay un montón de hipótesis y explicaciones más o menos razonables acerca de estos misteriosos avistamientos, pero desde Cuore pedimos a Iker Jiménez un programa de 'Cuarto Milenio' con el vasco como invitado principal... claro, desde casita.

Si tenías pocas cosas a las que engancharte durante la cuarentena, entre los retos de 'TikTiok', las recetas y las rutinas de ejercicio, ya tienes una más a la que dedicar las horas: asómate a la ventana y mira al cielo, lo mismo te llevas una sorpresita. 

Lo único que nos queda claro de todo esto es que Jon es capaz de subir la temperatura con sus fotos sin camiseta, hacernos reír con su buen rollo, concienciarnos acerca de la importancia de que cuidemos nuestro planeta y ahora... hacernos pensar en las luces misteriosas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Workout done ✔️

Una publicación compartida por Jon Kortajarena (@kortajarenajon) el