Evan Agostini / GTRES

Necesitamos el gorro unicornio de True Thompson

Y lo necesitamos YA.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Hay pocas cosas en la vida que nos gusten más que un unicornio. Y es que desde que las películas de 'Gru, Mi villano favorito' nos metieran en la cabeza esa tierna imagen de Agnes con el peluche de un unicornio, gritando a voz en grito "¡Es tan blandito que me quiero morir!", pues no pensamos en otra cosa. Para que mentir. 

Si a eso le sumamos la aparición es escena de la manicura unicornio, pasteles unicornio, pelo unicornio, cereales unicornio, maquillaje unicornio... Pues claro, ahora vemos unicornios por todas partes.

Y el último que hemos localizado se encuentra en la cabeza de la pequeña True Thompson, hija de Tristan Thompson y Khloé Kardashian (35). Efectivamente. La socialité se llevó a su pequela y a Penélope, hija mediana de Kourtney Kardashian y 'Lord' Scott Disick (36), a comprar a un mercadillo y True lució un sombrerito con un cuerno como si fuese un unicornio que nos ha dejado to' locos.

INSTAGRAM

¿Se puede estar más mona que True? A ver, que Penélope también, pero es que el gorrito de la pequeña nos megaturboflipa en colores. Así pues, Khloé Kardashian, desde aquí exigimos que dejes de posturear en tu Instagram y nos des datos de esta maravilla del diseño infantil. Con el precio, la marca y si está disponible online nos conformamos, gracias. 

Eso sí, lo mismo Khloé tarda un rato con el móvil o el ordenador en buscar todo lo que le hemos pedido porque la socialité ha vuelto a la tribu de las garras XXL. ¡Madre mía menuda manicura! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❥➹

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Y ojitos todos al detalle pro-Kanye West de Khloé Kardashian. "Kanye for presidente", puede leerse en la gorra que lleva puesta. Verás tú que al final vemos al rapero y a Kim Kardashian en la Casa Blanca. Tiempo al tiempo.