London Entertainment / GTRES

La necesaria respuesta de Kendall Jenner a una 'hater' en Twitter

Punto para Kendall. 

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Ya te hemos contado que la última conquista de Kendall Jenner (24) vuelve a ser un jugador de la NBA. Se trata de Devin Booker que además de darle al balón tiene la particularidad de haber sido novio de Jordyn Woods... cosas de la vida.

via GIPHY

Que en el amplio currículo amoroso de la modelo figure más de una estrella del baloncesto debería ser algo que solo le importase a ella, pero ya ves, lo de opinar es gratis y más aún si puedes hacerlo escondido tras el anonimato virtual que te dan las redes sociales. Así es como una 'hater' decidió atacarla vía  Twitter después de que saltara la noticia de que habían sido pillados juntos. "Yo creo que se la van pasando los unos a los otros", escribió la mujer haciendo una desagradable comparación entre Kendall y la pelota de baloncesto.

La parte buena de las redes es que de manera igual de inmediata puedes responder y dejar K.O. a la otra persona en cuestión de segundos. Y eso fue precisamente lo que hizo la pequeña del 'klan', que no se cortó ni un poco en su aplastante contestación: "Se creen que actúo como si no tuviera total control sobre dónde pongo mi c**o". ¡Brava!

La mejor parte vino cuando dos de sus hermana respondieron mostrándole su total apoyo. Por un lado Kylie Jenner (23): "Me parto de risa, el tuit del año".

Y después fue Khloé Kardashian (36) que dejó que los emojis hablasen por ella y lo hicieron fuerte y claro.

Sin  duda la 'hater' debe estar buscando donde meterse porque sí, es cierto que Kendall ha salido con Ben Simons, Chandler Parsons, Jordan Clarkson o Blake Griffin, todos ellos pertenecientes al mismo gremio, pero oye, quién es nadie para reprocharle a una mujer lo que haga con su vida. ¡Ya está bien!