La triste canción de 'Glee' que predijo el accidente de Naya Rivera

Qué yuyu.

CUORE.ES -

Sigue la búsqueda del cuerpo de Naya Rivera, la actriz de la serie musical 'Glee'. A principios de julio desapareció mientras nadaba en un lago de California, su lugar de retiro y relax. Y tras unos días inspeccionando la zona, con las dificultades que tiene un lago de tal dimensión y profundidadel equipo de trabajo ha decidido ampliar el ratio fuera del agua.

El lago Piru, donde ha desaparecido la artista, es un lugar bastante peligroso que cuenta con un largo historial de desapariciones, tal y como ha explicado uno de los guardas que lleva años trabajando allí. Pero no hay que descartar ninguna hipótesis, por el momento.

La cosa es que los fans de la mediática serie 'Glee' se han dado cuenta de que hay una canción que interpretó Naya, durante una de las clases del profesor Will Schuester, que podría haber predicho su futuro. Es algo tétrico y totalmente casual, pero ahora mismo hay gente que se aferra a cualquier cosa y se ha vuelto viral el vídeo de aquella actuación en la que homenajeaba a Cory Monteith (que murió por sobredosis en la vida real).

El tema es 'If I die young' de 'The band Perry' y guarda algunas similitudes con el accidente de Naya. Aunque iba dedicada a su compañero, era impensable en su momento que ella se imaginara que pudiera llegar a vivir alguna tragedia en primera persona.

La letra dice así: "Si muero joven, entiérrame en satén, tiéndeme en una cama de rosas, húndeme en el río al amanecer, despídeme con la letra de una canción de amor" y algunas frases intensas, en referencia a la muerte, que sus fans han hecho suyas en las redes sociales. Unos versos tristes que nos gustarían que no tuvieran nada que ver con el momento de incertidumbre y tensión que se está viviendo con la desaparición de Naya Rivera.

Ojalá tengamos noticias suyas pronto.

Te dejamos la actuación a continuación para que puedas verla: