Chris Pizzello / GTRES

El lago donde murió Naya Rivera ya no es lo que era... Gracias a sus fans

Superhomenaje. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Naya Rivera sigue muy presente en nuestros 'cuores'. La actriz perdió la vida cuando nadaba junto a su hijo de 4 años en el Lago Piru (California) y fue encontrada días después en el fondo de las aguas. Murió salvando a su pequeño, ya que tristemente la prota de 'Glee' no tuvo la fuerza suficiente para conseguir llegar a la barca donde estaban ambos. Una tragedia en toda regla que, a día de hoy, ni familiares, ni compis de profesión, ni sus fans han podido olvidar. Por eso mismo, parte de los seguidores de Naya han querido homenajearla convirtiendo el lago Piru en una especie de lugar de culto improvisado. Los mensajes de amor para ella se pueden leer a kilómetros. 

La verdad que no son unas fotos que apetezca ver, pero lo cierto es que es un gesto muy bonito por parte de la gente que la conocía, ¿no crees? Al menos, si nos ve desde ahí arriba, se sentirá muy querida. ¡Menuda la que han montado en las vallas que rodean el lago! 

Chris Pizzello / GTRES

Como puedes ver no hay un hueco sin un mensaje, carta, ramo de flores o cualquier cosa que haga referencia a la actriz. De hecho,en la misma puerta del lago han colocado una imagen de Naya a tamaño real como en un altar. Desde luego que este lugar jamás volverá a ser lo que era y mira, por un lado casi que mejor, porque será muy bonito y todo lo que tú quieras pero a lo largo de los años varias personas han perdido la vida en sus aguas. Las propias gentes de la zona lo confirmaron. 

Así que si algún día pasas por allí, puedes dejarle tu mensaje a la mítica actriz de 'Glee'. Eso sí, por favor, nada de darte un baño... Que con la pandemia ya tenemos bastante disgusto. 

¿Qué te parece este homenaje? ¿Crees que es el mejor lugar para hacerlo?