Aparece el cuerpo sin vida de Naya Rivera en el lago donde desapareció

Descanse en paz.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

No ha podido ser. Las autoridades del condado de Ventura en California han confirmado en rueda de prensa que el cuerpo que había sido encontrado en el Lago Piru, el mismo en el que desapareció el pasado miércoles Naya Rivera, es el de la actriz de 'Glee'.

"Estamos seguros de que es el cuerpo de Naya Rivera", han declarado en rueda de prensa los agentes al frente de esta búsqueda. Además, han querido dejar claro que "según la ubicación donde se encontró el cuerpo, las características físicas, la vestimenta y la condición física es ella"

Una ardua búsqueda que ha finalizado de la peor manera posible, aunque los agentes que se encargaban de su desaparición ya dieron pistas de que lo más probable es que su cuerpo estuviese en el lago y que la joven se hubiese ahogado tras sufrir algún tipo de accidente o percance en sus aguas.

"Si el cuerpo está enredado bajo el agua, puede que nunca salga a la superficie. El lago está lleno de plantas y árboles que dificultan mucho la búsqueda. La vegetación y la oscuridad del mismo hacen que sea muy peligroso para los equipos de búsqueda", aseguraba el sargento de la oficial de la policía de Ventura County, Kevin Donoghue.

Unas horas antes del hallazgo de su cuerpo, su madre, su expareja y algunos amigos y familiares se concentraban en el lago para esperar noticias que, finalmente, han confirmado sus peores temores. Una triste pérdida que ha llegado de la manera más trágica imaginable ya que la actriz se encontraba con su hijo de cuatro años en una barca cuando ella se lanzó al agua para nadar.

Así lo confirmó el pequeño cuando la policía lo encontró dormido y dentro de la barca. Sin duda, una terrible pérdida que tardará en sanar en los corazones de todos aquellos que conocían a la actriz. Descanse en paz.