@nattinatasha / INSTAGRAM

Natti Natasha le planta cara a la violencia de género

Impactante.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

La conciencia en lo que a violencia contra la mujer se refiere cada vez es mayor y todo gracias a la visibilidad en forma de denuncias, películas, libros, canciones o cualquier forma de expresión. La última en sumarse ha sido Natti Natasha, que acaba de lanzar una canción llamada 'Me Estás Matando'.

A lo largo de varias publicaciones en Instagram nos ha ido dando pistas al tiempo que ponía en dedo en la yaga: "Mujeres que han sido víctima del maltrato físico y verbal, hoy contaré mi historia, basta YA de Callar", decía la primera en donde aparecía ella con unas gafas de sol a medio poner y un hematoma en el ojo. Sus más de 22 millones de seguidores se volcaron en muestras de apoyo y cariño y le siguió otro mensajito: "Hombres así nos vemos cuando solo nos levantan las voz ! Hoy les contaré en nombre de todas las mujeres maltratadas como nos sentimos cuando eso sucede".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mujeres que han sido víctima del maltrato físico y verbal, hoy contaré mi historia, basta YA de Callar 🤐 #meestasmatando

Una publicación compartida por NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Al final la cantante ha desvelado que la canción habla una historia de maltrato físico y emocional: “Esto es en contra de aquellos que creen que con levantarnos la voz y atacarnos verbalmente no nos lastiman, pero sí. Nos lastiman, nos abren heridas y es hora de dejar de callar, es hora de coger valor y levantar nuestras voces en contra de la violencia, tanto física como psicológica”. No podemos estar más de acuerdo con la dominicana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

T u manera de tratarme, M E E S T A M A T A N D O Pendiente a mi canal de Youtube/NattiNatasha #MeestasMatando #BastaYA

Una publicación compartida por NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Para lanzar el temazo por todo lo alto, lo interpretó en Miami durante los 'Premios Lo Nuestro' hace tan solo unas horas y como compartir es de guapas, te lo dejamos por aquí para que lo fiches y vayas aprendiéndote la letra.