GTRES

El acosador de Natalie Portman tiene superpoderes (o eso dice)

Supermorro diríamos nosotras.

CUORE.ES -

Natalie Portman (37) ha pedido una orden de alejamiento contra un hombre que afirma mantener una conexión telepática con ella y que intentó colarse en su casa de Los Ángeles.

Por el momento no han trascendido los detalles de su petición o de la identidad del acosador más allá de que en el momento en que le interceptaron los agentes se identificó como John Wick, algo que podría ser verdad o un poco falso porque es también el nombre del personaje protagonista de las películas protagonizadas por Keanu Reeves (que tienen el mismo nombre).

El portal The Blast sostiene que la medida legal solicitada por la actriz guarda relación con una orden de restricción de compra de armas de fuego establecida por la policía de Los Ángeles contra una persona que se llama igual que él y dos semanas antes de que el desconocido se presentara en su puerta.

Las autoridades han confirmado que el 31 de enero una conocida estrella internacional alertó de que un intruso estaba intentando acceder al interior de su vivienda explicando que había llamado al timbre del exterior de la propiedad repetidamente, pero que se había negado a revelar quién era o por qué se encontraba allí.

Según el informe presentado por los policías que respondieron a la llamada de Natalie, este señor no respondía cuando se refirieron a él por su verdadero nombre, que descubrieron gracias a su permiso de conducir, y explicó que había hablado con la actriz repetidas veces telepáticamente y había viajado desde Colorado a Los Ángeles para conocerla por fin en persona.

Las  postales y eso ya no se llevan.

Finalmente fue detenido y trasladado a un centro de salud mental para quedar así bajo vigilancia, además de ver revocado su derecho a poseer armas.

Por ahora se desconoce si la orden de alejamiento que esperaba obtener Natalie ha sido aprobada.