Jesus Briones / GTRES

¡Apartad PCR molestas! Natalia Sánchez tiene el 'truqui' para que no duelan ni un poquito

Atenta.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

En los tiempos en los que vivimos los test relacionados con el diagnóstico del coronavirus están a la orden del día. Si eres de las que ha pasado por este proceso ya sabrás que sobre todo las PCR son bastante molestas y si aún no te la has hecho quizás debas estar preparada por si algún día te toca. Te contamos esto porque Natalia Sánchez (30) tiene el truco para que cada vez que te hagan una prueba de este tipo no notes nada de nada

Al parecer la actriz tiene que pasar por este 'mal trago' siempre que tiene que volver al trabajo y ya está hecha una experta. Así, en su stories de Instagram publicaba un video donde se la puede ver sentada mientras un sanitario o sanitaria le mete el palito hasta el cerebro. ¿Su cara? Pues como si se estuviese tomando un café.

Pero esto tiene explicación y ha sido la propia Natalia quien lo ha contado en ese mismo instante: "¡Hoy ha vuelto a tocar TEST para poder ir a trabajar! Truco: Si inspiráis mientras introducen el 'palito' y relajáis la musculatura casi ni se nota". ¿Te has quedado con la copla? Ya sabes si te toca algún día sigue estos 'truquis' y evítate el 'suplicio'. Ah y por si os habíais quedado con la duda, la actriz aclaraba que había dado negativo así que tan a gusto. 

Los trucos de Natalia Sánchez. | @nataliasanchezmol / INSTAGRAM

Aún no sabemos en qué está trabajando ahora Natalia ya que hace unas semanas se cambiaba de 'look' para empezar un nuevo proyecto que según ella iba a desvelar muy pronto. Será una peli, una serie... ¿La vuelta de 'Los Serrano'? Bueno, dejemos de soñar (je je).