Natalia Sánchez / INSTAGRAM

Natalia Sánchez y su tijeretazo por exigencias del guion

Fíjate bien, aquí hay cambio de look.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Natalia Sánchez (30) se ha cambiado de 'look', pero ¡ojo! No lo ha hecho por voluntad propia, sino por exigencia del guion. Aunque la verdad, estamos sorprendidos, porque en nuestra cabeza siempre la recordamos, más o menos, con el mismo tipo de peinado. Bueno, y con el mismo aspecto, no pasan los años para ella.

¿Sabes de quién te hablamos, no? Seguro que conoces a la actriz. Si no la ubicas por sus múltiples papeles que ha llevado en los últimos años como 'Amar en tiempos revueltos' (hacía de Cecilia) o Hospital Valle Norte (con el nombre de Juana Martínez), puede que te suene por la película 'El año de la plaga' en la que es la protagonista, Bego... O por su pasado como Teté en 'Los Serrano', su papel más reconocido a nivel nacional e internacional.

En fin, ella, que es muy profesional, se ha dispuesto a cortarse el pelo y a oscurecérselo (puesto que siempre ha sido más bien rubia, de color clarito) para adaptarse perfectamente a su nuevo proyecto. Y para que veamos el cambio de 'look' nos lo ha compartido en su cuenta personal de Instagram con un selfie tras acabar la faena:

 

 

En el texto que acompaña a la publicación la 'celeb' ha querido contarnos un poquito qué tiene entre manos: "Cambio de look para NUEVO PROYECTO!!" y aunque no ha puesto mucho sobre ello, sí que sabemos que se trata de algo relacionado con las cámaras (¿Cine? ¿Televisión? ¿Un anuncio?).

Aunque parece que se muere de: "Ganas de poderos contar todo!! Y qué nervios", ha confesado entre emoticonos de 'silencio' y 'carita de enamorada'.

Por último ha querido agradecer al estilista su trabajo: "Por acompañarme en el proceso de cambio, hacerlo taaaan bien (como siempre) y ser tan cuidadoso con el peque" (se refiere a su hijo Neo) "que estaba siempre en medio, para variar". Porque claro, Neo todavía no tiene ni un añito y va allá donde vaya Natalia.

¿Te gusta como le queda el nuevo peinado? A nosotras nos encanta, ella siempre está bella. Estamos deseando saber en qué está trabajando, ojalá nos lo cuente prontito.