natasanchezmol / INSTAGRAM

Natalia Sánchez (Teté) ¡ya sabe el sexo de su bebé!

Quién se lo iba a decir. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Puede que el embarazo de Natalia Sánchez, Teté para los amigos y seguidores de la mítica serie 'Los Serrano', te pille de sorpresa. A nosotros nos pasó lo mismo cuando ella y su chico, Marc Clotet lo anunciaron con una foto supercuqui. No podíamos creer que uno de nuestros iconos de la adolescencia ya se fuera a convertir en mamá, pero ya ves. Natalia está embarazada de cuatro meses y pico y... ¡Ya sabe el sexo de su bebé

La actriz ha vuelto a pasarse por Instagram para compartirlo con todos sus seguidores. Después del cariño con el que se recibió la feliz noticia de que aumentaban el cuarto, normal que ella quiera hacernos partícipes de todo su embarazo. 

"¡YA SÉ EL SEXO DEL BEBÉ! 👶✨", ha escrito directamente en una foto en la que sale ella tocándose la tripa, que ya asoma. "Lo que todavía no sé es si querrá llevar falda o pantalón; si vestirá de rosa, de azul o con purpurina; si jugará con princesas, con camiones o unicornios, si llevará flequillo, trenzas, rastas...", ha escrito. "Si decidirá cambiarse el nombre de Pepita a Pepito o Pepiti; si será hetero-, homo-, trans- , a-, pan- o nada de lo anterior; ni si decidirá seguir estereotipos o no y, sinceramente, no me importa lo más mínimo. 😊" (pues eso es lo importante amigui).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Natalia Sánchez (@natasanchezmol) el

Como ves Natalia no tiene ningún prejuicio y solo quiere que su baby sea feliz. Continúa así: "Solo quiero que sea feliz, que no sufra ni un segundo por su género y que aprenda que no son los juguetes, ni la ropa, ni los colores los que tienen género, si no que somos los adultos los que tenemos prejuicios y complejos. Así que solo deseo, con todo mi corazón, que mi niña juegue, vista y viva con libertad. 🌈☀️🍀🎉" 

¡ES UNA NIÑA! 

Por favor, esta bebé tiene que estar superorgullosa de las palabras que le ha dedicado su mami, unas palabras muy aplaudidas por sus seguidores y por algunos de sus compis de profesión como Hiba Abouk que le ha dejado escrito un "muy bien dicho bonita!!!! BRAVA!!! 👏🏾❤️". 

Como ya adelantó cuando anunció embarazo, "todo está bien" y tanto ella como Marc están felices de la vida con la llegada de la cigüeña a sus vidas. 

¿Le pondrá de nombre Teté? 

¡Quién se lo iba a decir!