JP / GTRES

Crecer es enterarse de que Teté (de 'Los Serrano') va a ser mamá

Cigüeña saliendo para casa de Natalia Sánchez en 3, 2, 1...

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Te parecerá mentira pero corría el año 2003 cuando una jovencísima Natalia Sánchez nos conquistaba a todos con su papel de puberta en la mítica serie 'Los Serrano', aunque luego todo fuera un sueño... Y un sueño es lo que ha cumplido la actriz de 28 años, al enterarse de que está esperando a su primer retoño junto a su churri, el también actor Marc Clotet.

La que por siempre será nuestra Teté poco se parece ya a aquella niña que se enamoró perdidamente de su hermanastro, en aquella casa de locos donde cualquier cosa podía pasar, y aunque aquí, por el momento, uno más uno no sean siete, sí que van a ser tres de cara al año entrante: "Por fin podemos gritar a los cuatro vientos que ¡el año que viene seremos 3 en la familia!", ha escrito la misma Natalia en su cuenta oficial de Instagram, donde junto a una preciosa foto junto a su novio, la actriz nos ha dado la buena noticia que, al parecer, les "ha costado guardar".

Llena de ilusión, Natalia ha confirmado que son 4 meses los que ya lleva con el bollito en el horno, y durante los que no ha faltado "algún que otro asalto a la nevera", pues ya sabes cómo son los antojos... Un embarazo en el que "todo está bien", según ha asegurado ella misma en la publicación, donde también se ha propuesto "disfrutar de cada momento con tranquilidad".

Palabras para el padre de la criatura también ha tenido en el post en cuestión: "Gracias a tod@s de antemano por acompañarme en esta gran aventura y gracias a ti, @marcclotet , por ser el mejor compañero de viaje... ¡COMIENZA LA AVENTURA!", y es que Marc Clotet también anda bastante ilusionado con lo de ser papá.

El actor, con quien Natalia lleva saliendo desde 2014 (después de divorciarse de Ana de Armas), también ha publicado la misma instantánea en sus redes, acompañándola del siguiente mensaje: "Sin duda, la foto que más ilusión me hace compartir. Gracias @natasanchezmol por ser la mejor compañera de vida".

Solo queda saber si será niño o niña, así que esperamos que Natalia lo suelte un día de estos y así empezamos a pensar en nombres, ¿o lo tendrán ya pensado?

Un bebé siempre es una alegría, pero este, que no nos lo esperábamos, nos ha hecho muchísima ilusión. De lo que hemos envejecido nada más leer el titular, mejor no hablamos, pero bueno, la vida es así... ¡Enhorabuena a los futuros papis!