Natalia Sánchez / INSTAGRAM

Natalia Sánchez tiene nuevo deporte favorito: el porteo

Nos ha contado todos los detalles.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Natalia Sánchez se está estrenando en esto de ser madre, desde el pasado mes de enero de 2019 cuando nació su pequeña ha tenido que ir buscando y encontrando sus nuevas rutinas con Lía, de hecho, nos ha contado cuál es su deporte favorito desde que comparte el tiempo con su hija: El porteo. Tranquilo, no dramatices si no te suena, ahora te explicamos en qué consiste.

El porteo es una forma de llevar a cuestas a tu bebé, una alternativa mucho más cercana que la opción del carrito. Esto es posible gracias a una especie de tela que sujeta al retoño junto al cuerpo de la madre o del padre y así, se fomenta la teoría del apego, cuerpo con cuerpo. Es una técnica que permite mucha más movilidad a los progenitores y, además, no ocupa espacio. Y, sí, Teté de 'Los Serrano' ha caído rendida ante esta fantástica idea.

Hemos podido saberlo gracias a una publicación que ha realizado en su perfil personal de Instagram. En la tierna fotografía se puede ver a la actriz española usando este método de sujeción con su bebé a cuestas. Y, en el texto que acompaña a la imagen, ha querido darnos algún detalle que otro sobre el porteo y sobre su experiencia, su 'deporte favorito desde hace 2 meses' tal y como ha afirmado ella misma.

'Os prometo que no hay nada comparable a sentirla tan cerca...' remarca Natalia Sánchez, quien ha querido compartir con nosotros 'sus mil ventajas físicas y emocionales tanto para el bebé como para quien lo portea (padre, madre, abuelos y cualquier cuerpo al que le lata el corazón)', de hecho, hay distintos modelos para adaptarlo a las necesidades de cada familia.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

P O R T E O : Mi deporte favorito desde hace 2 meses...🦘 Os prometo que no hay nada comparable a sentirla tan cerca... Hace unas semanas conocí a Mar de @kangura_portabebes , y ¡me cambió la vida! (quien tiene un bebé encima las 24h, sabe de lo que hablo...☝️😏). Fuimos a su preciosa tienda/taller y nos enseñó todo y más del porteo, sus mil ventajas físicas y emocionales tanto para el bebé como para quien lo portea (padre, madre, abuel@s y cualquier cuerpo al que le lata el corazón...!) y todas las posibilidades para ponerlo en práctica en función de la edad, el peso y las necesidades de cada familia (fular, mochila, bandolera, mei tai, bandoleras de agua, etc...🙅‍♀️🙋‍♀️🙆‍♀️). No paro de compartirlo y recomendarlo porque para mi ha sido todo un descubrimiento y ¡quería compartirlo con vosotr@s porque doy fe de que es el regalo perfecto...!☝️ Le pregunté a Mar si podía compartirlo en instagram y ella que, además de ser una mujer emprendedora y grandísima profesional, es para comérsela, me ha hecho un código de descuento ( NATA ) para quienes se animaran a hacerse con uno desde su web www.kangura.com y yo se lo agradezco muchísimo. ¡Solo espero que lo disfrutéis tantísimo como nosotros! Mar, ¡gracias! Aquí tienes 3 fans hasta que Lia pueda llevarnos a nosotros en su mochila...😂 ¡#FelizMartes a tod@s!

Una publicación compartida de Natalia Sánchez (@natasanchezmol) el

 

Nada más ver la fotografía ya se nota que entre ellas hay feeling, la cercanía del porteo es ideal para establecer vínculos entre el bebé y la persona que lo lleva. Natalia ha querido recomendar este producto porque para ella 'ha sido todo un descubrimiento' y nos asegura que 'es el regalo perfecto'. Así que ya sabes, si tu amiga está embarazada podría venirle de perlas.

La artista ha querido dejarnos en su perfil de instagram su tienda de referencia, por si quieres recurrir a ella, pero seguro que en cualquier tienda de bebés puedes encontrar esta súper herramienta para transportar a los pequeñajos cerquita cerquita, como lo hacen los canguros.