nataliasanchezmol / INSTAGRAM

Natalia Sánchez ya tiene el pan (de su niña) debajo del brazo

Adelantándose al parto.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Ya podían traer un roscón de Reyes, pero no: los bebés traen un pan debajo del brazo, y la niña de Natalia Sánchez parece haberse adelantado (no al parto, ojo), porque la actriz de 'Los Serrano' ya ha dicho "hola, bebé" (como Maluma) a un nuevo proyecto. 

En mitad del último trimestre de su embarazo, Natalia ha anunciado en su cuenta oficial de Instagram que tiene nuevo curro. Fuera aparte de cambiar pañales y dar biberones (ya le llegará), la actriz madrileña tiene un nuevo papel televisivo: "¡Feliz de poder anunciar que daré vida a #Debbie en la segunda temporada de 'Por Amor Sin Ley'!, ha escrito en su última publicación.

"Pues va a ser verdad que los bebés vienen con un pan debajo del brazo. Compartiendo set de rodaje con compañeros..muy especiales!", dice también Natalia junto a la foto en la que también aparece su churri Marc Clotet.

Cerca de 30 mil 'likes' acumula ya la publicación en la que los padres de la criatura que está por venir sonríen a golpe de 'selfie', y es que no es para menos... "A mí si que me ha tocado la lotería", reconoce la eterna Teté (¡cómo pasa el tiempo!), quien, además de sus éxitos profesionales, no ha dejado ni un momento de mostrarnos el paso a paso de su embarazo:

¿Y lo guay que debe ser saber que la próxima Navidad habrá un regalo más (por no decir, 30) debajo de su árbol? ¡Qué ganas de verle la carita, madre!