Jesus Briones / GTRES

El 'postureo' les pasa factura a Natalia Sánchez y a su hija

La seguridad es lo primero.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Natalia Sánchez se ha estrenado este 2019 como madre primeriza y al ser una actriz conocida siempre está en el punto de mira. Esto le ha traído algunas críticas a través de las redes sociales debido, supuestamente, a las 'pocas' medidas de seguridad que toma con su hija, Lía. En este caso todo gira en torno a una fotografía que ha compartido montando en bicicleta con su pequeña de tan sólo cinco meses de edad.

En la imagen que ha subido la de 'Los Serrano' podemos ver a madre e hija subidas en una bicicleta. Lía está sujeta al cuerpo de Natalia en un porteador, algo que a los seguidores no les ha gustado mucho por el riesgo que supone para la retoña. Además, ninguna de las dos chicas lleva casco, por lo que el peligro es mayor. Pero al parecer, según ha contado la actriz todo se debe a un montaje de 'postureo', no se han jugado la vida en ningún momento.

 

 

En el texto de que acompaña a la publicación la 'celeb' se vio obligada a aclarar que no pondría en peligro a su bebé, para ella la seguridad es lo primero, pero no está de más sacarse una foto 'cuki' con cuidado:

"Las primeras veces siempre son mágicas..." decía Natalia, "¡Primer "paseo" (despacito) en bici! (Para que no haya dudas, aclaro que no avanzamos ni 1 metro y sin siquiera pedalear, en un camino vacío. No se puede portear en bici y lxs niñxs siempre, siempre, tienen que ir en sillita y con casco!)" ha advertido.

Pese a lo cautelosa que fue con sus palabras acabó recibiendo críticas por haber subido a una bici con su hija sin casco y por mil 'errores' más que han encontrado los usuarios de Instagram en su foto. Fíjate, una buena foto puede amargarte el día.