nataliasanchezmol / INSTAGRAM

Natalia Sánchez y Marc Clotet nos presentan a su hijo Neo

1+1 ya son 4.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

El segundo bebé de Natalia Sánchez (30) y Marc Clotet se estaba haciendo esperar, se ve que con esto de la cuarentena habrá pensado que para qué iba a salir si estaba tan a gusto. Pero por ahí dicen que no hay plazo que no se cumpla, ni niño que no nazca y por fin está aquí el pequeño Neo: "4,08 kilos de ternura", como dice su mamá.

La actriz acaba de compartir una foto en su Instagram con la croquetilla en brazos y su chico a su lado. Según cuenta nació hace dos días y ya los han mandado a casa. Pero atenta, que lo mejor es el relato que hace de su parto, súper bonito y con todo lujo de detalles. "No sé ni por dónde empezar... ahora mismo soy un cocktail de hormonas inundado en lágrimas y no puedo ni ver el teclado del móvil... Neo ha llegado al mundo el 19/05, un poco más tarde de lo esperado pero de la forma en que me lo había imaginado".

El parto ha sido natural y respetado, en donde los profesionales que la han acompañado han escuchado sus preferencias y decisiones en todo momento. Marc ha estado a su lado y dice que ha recordado a todas las mujeres que han estado presentes en su vida: "Ha sido un parto 100% respetado, natural, sin epidural y poniendo toda la escucha y atención a lo que mi instinto y mi cuerpo me pedían... Luz tenue, canciones que me llenan el alma, mi amor @marc_clotet, y todas las mujeres de mi vida, las que han parido y las que no, como ángeles de la guarda susurrándome “tú puedes” y agarrándome la mano..."

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

4’08kg de ternura que se han hecho esperar...¡Bienvenido al mundo, Neo!✨ No sé ni por dónde empezar... ahora mismo soy un cocktail de hormonas inundado en lágrimas y no puedo ni ver el teclado del móvil... Neo ha llegado al mundo el 19/05, un poco más tarde de lo esperado pero de la forma en que me lo había imaginado...❤️ Ha sido un parto 100% respetado, natural, sin epidural y poniendo toda la escucha y atención a lo que mi instinto y mi cuerpo me pedían... Luz tenue, canciones que me llenan el alma, mi amor @marc_clotet, y todas las mujeres de mi vida, las que han parido y las que no, como ángeles de la guarda susurrándome “tú puedes” y agarrándome la mano...ha sido la experiencia más increíble que he vivido jamás y todavía sigo en una nube...Menudo viaje...💫 Qué distinto es todo la segunda vez...qué distinto el lugar, aun siendo el mismo y qué distinta tú, aun siendo “la misma”... Con Lia estuvimos 7 días en el hospital, era un parto de riesgo y nuestra única misión era sacar adelante a esos poco más de 2kg que llegaron bastante antes de tiempo... Esta vez ha sido todo tan rápido, tan intenso..A las 24h nos han dado el alta, con un bebé de 4kg, en perfecto estado de salud, tras un parto mágico, sin miedo, en un momento muy “diferente” a nivel mundial y no he llegado ni a saber el número de habitación... La vida nunca deja de sorprendernos.. Ahora toca descansar, adaptarnos a nuestra nueva familia y disfrutar de cada segundo de este momento único... ¡Qué ganas!🙏😍 Gracias a tod@s por acompañarnos una vez más con tantísimo cariño... De verdad, es increíble... ❤️ Gracias al @sjdhospitalbarcelona por hacerlo taaaan fácil, a Moira, a la Dra.Miró, a Claudia, a María y a todo el grandísimo personal.. Y como siempre y por supuesto a ti, el mejor compañero de viaje de este planeta.. gracias una vez más por todo y por tanto...❤️ Te quiero @marc_clotet , ya somos 4..🙏⭐️

Una publicación compartida por Natalia Sánchez (@natasanchezmol) el

También habla de la diferencia entre el parto de su primera hija hace algo más de un año y este, puesto que el nacimiento de Lia fue prematuro y estuvo 7 días en el hospital intentando que esos 2 kilos con los que nació fueran suficientes para que la niña se mantuviera estable.

Ahora que ya están en casa seguro que Lia ha podido conocer a su hermanito y en breve los veremos juntos por las redes sociales. ¡Enhorabuena familia!