Natalia Sánchez / INSTAGRAM

Natalia Sánchez y Marc Clotet tienen un nuevo cóctel: los 'milk-tonics'

Sábados de desenfreno

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Como bien sabrás después de 8 meses de pandemia, 2020 nos ha robado un montón de cosas, las salidas nocturnas de los sábados noche entre ellas. Por eso, ahora si quieres pasar un sábado de desenfreno, tienes que tirar de planes en casa y con un aforo bastante reducido. Sin embargo, Natalia Sánchez (30) y Marc Clotet, con esto de tener dos retoños en casa, tienen otro concepto de lo que es un sábado noche de fiesta loca, y así lo han querido compartir con sus seguidores de Instagram.

"Os presento a mi cita del sábado noche...😏  Nuestro planazo de hoy: primero un poquito de “Sofá-Party”, luego “disco-pañales” y, para terminar, yo luego me voy al “after-teta” toooda la noche! Y barra libre de “milk-tonics”, que me va la marcha! 😂🤦‍♀️  ¿Alguien tiene nuestro mismo planazo de sábado? 😂Ayyy...Qué ganas de volver a tener un poquiiiito de tiempo para nosotros, @marc_clotet ... pero creo que...todavía queda...🤷‍♀️ #FelizSábado ! Disfrutad de vuestro plan, sea cual sea!😉 ".

La ocurrencia ha sido muy celebrada por todos los fans de Natalia, especialmente por las que, como ella, se encuentran con el mismo plan de sábado en casa cada semana y les toca dar barra libre de 'milk-tonics' durante toda la noche.

Y es que, pese a tener una vida familiar de lo más ajetreada en casa con sus dos pequeños, la actriz se encuentra en pleno rodaje de la serie 'Los herederos de la tierra' que se emitirá en Netflix el próximo año, por lo que se somete a un montón de PCR cada semana. Por eso, ha desarrollado ya una técnica propia para hacer que no sean tan molestos, y por supuesto también la ha compartido en redes con todos sus seguidores.