nataliasanchezmol / INSTAGRAM

Natalia Sánchez no se 'Lía' por su cumple y lo celebra en la mejor compañía

Entre pañales y tarta que es la mejor combinación sin duda. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Aunque el mundo se empeñe en que a partir de los 26 años dejemos de ser jóvenes (y quien tenga abono transporte en la Comunidad de Madrid lo sabe), hay quien sigue cumpliendo años con la misma felicidad que cuando era adolescente y una de estas personas es Natalia Sánchez. La actriz está pasando su primer cumple entre pañales y ha querido celebrarlo también con sus seguidores de Instagram y en la mejor compañía. 

Ella es de las que se 'lía' a escribir y no puede parar, prueba de ello la parrafada que nos ha dejado en sus redes sociales acompañada de una foto cuquísima con la peque de la casa. Los años no pasa por ella, de hecho nosotras la seguimos viendo como Teté de 'Los Serrano'. 

Pero madre mía cómo ha cambiado su vida desde entonces... La actriz está felizmente emparejada y tiene como te decíamos a su niña de 2 meses.

nataliasanchezmol / INSTAGRAM

La tarta y su baby están para comérselas. 

 

Natalia sabe que 1 + 1 no son 7 y que los años pasan volando, por eso ha querido hacer un repasito rápido por su vida, empezando por su último año como veinteañera: "Mis últimos veinti... Y los celebro con el regalo más bonito que la vida podía darme. No sé ni cómo he llegado hasta aquí... Cierro los ojos y me sigo viendo con dos trenzas largas y comiéndome la leche condensada a cucharadas... ". 

Y aunque dice que lo sigue haciendo porque no hay que descuidar al niño que llevas dentro, "ha llovido mucho". 

Quién se lo iba a decir. 

"Millones de experiencias, momentos increíbles, decisiones, aciertos y errores gracias a los cuales soy lo que soy hoy y, por eso mismo, no cambiaría ni un ápice de todos ellos...", continúa. 

"Tengo la familia más increíble de este planeta, la elegida y la no elegida, el mejor compañero de viaje, que hace de cada día un cumpleaños, un San Valentín y un todo.. la profesión que más feliz podía hacerme y, desde hace 2 meses y medio tengo a Lia, que ilumina con su luz cada día de mi vida, sin duda mi mejor regalo... ♥️🙏"

¡Pero qué bonito! 

No es la primera vez que la actriz nos emociona con sus palabras, ya lo hizo cuando anunció que estaba embarazada, cuando reveló el nombre de la bebé... Y tiene pinta de que lo seguirá haciendo. 

Le espera un año muy interesante por delante y desde luego, a ella lo de cumplir años no le supone ningún problema mientras tenga a su baby con ella. 

¡Felicidades!