Jesus Briones / GTRES

Modo nostalgia 'on': Natalia Sánchez homenajea a 'Los Serrano' por su 17 aniversario

Qué recuerdos.

CUORE.ES -

Natalia Sánchez (30), madre de la pequeña Lia -y del bebé que viene en camino- junto al también actor Marc Clotet, no ha dudado en echar la vista atrás para rememorar aquellas maravillosas experiencias vividas en el set de 'Los Serrano', la serie de televisión que la convirtió en una de las figuras más populares de la pequeña pantalla española y cuyo primer capítulo se emitió hace ya 17 años.

"Lo que aprendí, me reí y lloré esos años me acompañará toda la vida y soy lo que soy hoy, en parte, gracias a esos momentos y a todas y cada una de las personas con las que conviví en esa etapa, las que se cruzaron un solo día y las que siguen en mi vida a día de hoy", ha explicado la actriz en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Natalia Sánchez (@natasanchezmol) el

Teniendo en cuenta la longevidad de la producción emitida en Telecinco entre los años 2003 y 2007, protagonizada también por Antonio Resines, Belén Rueda, Víctor Elías, Fran Perea y Verónica Sánchez, y el período que atravesaban sus actores más jóvenes, es comprensible que Natalia haya querido destacar la intensidad que marcó esos años tanto a nivel profesional como personal.

"Pasaron un millón de cosas delante y detrás de las cámaras: amores, desamores, adolescencias enteras, nacimientos, despedidas, momentos increíbles y otros muy duros, como es normal", ha admitido en su emotiva carta para, justo a continuación, centrarse en las lecciones aprendidas y en los vínculos emocionales que se mantienen vivos.

"Éramos, de verdad, una familia y todos estábamos ahí cuando más lo necesitábamos. De todos aprendí grandes cosas; que todos somos iguales independientemente de la edad o experiencia que tengamos, que el trabajo de todas las personas del equipo es igual de importante e imprescindible, que nuestro tiempo no vale más que el de los demás", ha resumido en su aplaudido texto.