Jesus Briones / GTRES

Natalia Sánchez lo tiene claro: 1+1 son 7 y su hija es lo primero 

Modo madre activadísimo. 

CUORE.ES -

Natalia Sánchez no ha abandonado en ningún momento la vida pública desde que debutara en la maternidad con la llegada de la pequeña Lía, fruto de su relación con Marc Clotet, como se ve en su Instagram, debido a esos compromisos publicitarios ligados a su condición de imagen de varias marcas de cuidado personal. 

Sin embargo, la propia actriz ha querido dejar clarito que tiene un límite "muy claro", el que precisamente representa bebé y sus necesidades. Por eso, cualquier proyecto profesional en el que se embarque a día de hoy tendrá que ser compatible con los horarios de Lía o incluso con la presencia de la propia niña. Y eso ha hecho. 

"Me ha cambiado la vida radicalmente: mi prioridad ahora es Lía y lo tengo muy claro. Se te ordenan las cosas solas, no hace falta ni pensarlo. Además tengo la suerte de que me puedo llevar a mi peque a un trabajo como este", ha explicado la que fuera protagonista de 'Los Serrano' a la revista Diez Minutos y durante un acto público de la marca Eucerin.

Natalia ha tenido que descartar un par de ofertas para regresar a las tablas del teatro, ya que las representaciones coincidirían con un período clave para el desarrollo de la niña, el de la lactancia, y le obligarían a viajar más de lo debido.

"Me han ofrecido dos proyectos de teatro que me encantaban, pero no era el momento de una gira porque la lactancia es muy sacrificada. Ahora le estoy introduciendo el biberón de leche materna, porque hasta ahora no me había separado de ella más de cincuenta metros", ha añadido en la misma entrevista echando flores después al padre de la niña. 

"Me ha sorprendido porque ha superado las expectativas con creces. Es un padrazo. Marc es una persona que se involucra mucho en todo y no escurre el bulto. Eso es difícil de encontrar, como me han dicho algunas amigas", ha explicado al tiempo que alertaba sobre los desequilibrios que todavía existen entre hombres y mujeres en lo referente a la crianza de los niños.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nuestro primer viaje... y su primera #biennale de arte. 🇮🇹 Grazie mille Venezia! Ci vediamo presto!

Una publicación compartida de Marc Clotet (@marc_clotet) el