nataliasanchezmol / INSTAGRAM

En bikini y con la peque: el posado veraniego de Natalia Sánchez

Seguimos con el "traje de madre".

ANA EGEA LÓPEZ -

Ya está aquí el verano, y por eso mismo la que fue protagonista de 'Los Serrano', Natalia Sánchez, no ha querido dejar pasar la oportunidad de hacerse la foto más tierna junto a su inseparable hija Lía. Ambas han posado con la mejor de sus sonrisas para todos los fans de Instagram, y aunque no podemos ver la cara de la pequeña, podemos apreciar lo feliz que es Natalia con ella. Y es que a pesar del trabajo, la actriz busca cualquier instante para dedicarse en cuerpo y alma a Lía. 

Bikinazo aquí: 

 

¡Pero qué bonitas!

 

Esta mami ha querido mostrar lo ilusionada que está en esta nueva etapa junto a su hija, haciendo saber que este es su primer verano juntas y que la vida le ha cambiado en un abrir y cerrar de ojos. "¡Qué gran suerte la mía..! Comenzamos julio con toda la energía, #playa y #pañales (muuuchos pañales!!) ¡Disfrutad de cada segundo! ¡El tiempo vuela!", comenta Natalia en la publicación.

Desde el anuncio del embarazo hemos visto a la actriz muy agradecida por todo lo que su vida personal y laboral le está ofreciendo. Su relación con Marc Clotet sigue viento en popa y ella a pesar de algunas cancelaciones que ha tenido que posponer para no perderse ningún paso en el crecimiento de su bebé, ella no cambiaría nada de lo que está viviendo por todo el trabajo del mundo. "¡Si alguien conoce algún remedio para que no crezca nunca ¡¡que hableee, por Diooos!!" dijo Natalia en otra de sus publicaciones.

A pesar de las críticas que recibió en su publicación en Instagram por estar montada en una bicicleta con su hija, Natalia además de dar sus "tips" sobre el cuidado de la piel, también nos enseña sus rutinas para lucir ese "tipín" después de ser mami. ¡Que viva el verano y las mamás!