Natalia Sánchez / INSTAGRAM

Para redondo, el año que le espera a Natalia Sánchez… ¡Vaya fotón!

Sin necesidad de Photoshop. 

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Es hora de dejar atrás el 2019 y las 'celebs' lo saben. Con la entrada del nuevo año es muy común felicitar y dar la bienvenida con una foto a través de Instagram (y quien no lo haya hecho, miente), y una de ellas ha sido Natalia Sánchez. La actriz ha sorprendido a sus seguidores con una foto de lo más tierna y redonda.

Natalia no podría haber acabado el año de mejor manera, ya que en el mes de noviembre anunció que iba a tener su segundo retoño junto a Marc Clotet. Y como es lógico, en su felicitación no podía faltar algo relacionado con el embarazo. Se lo ha currado. Además, para ellos el nacimiento de su bebé va a ser lo más esperado de este nuevo año.

"Gracias 2019 por tanto.. 2020; aquí nos tienes! Con las pilas cargadas para formar un equipo de 4! ¡COMENZAMOS!😍💥🙏", escribía la actriz. En la foto se puede ver cómo la parejita sujeta los tres números del 2020 y el segundo 0 dibujado en la barriga de Natalia. ¡Qué original, oye! Además, también lo hacía mientras sujetaba a su niña. 

En 2018 la actriz también subió una foto muy parecida celebrando el 2019 solo que la diferencia era que todavía no había nacido su niña y en la foto solo posaba la parejita. 

Para no haber tirado de Photoshop, les ha quedado un fotón, ¿no crees?