Natalia Sánchez / INSTAGRAM

Natalia Sanchez tendrá un 2019 redondo (como su embarazo)

Morimos de amor con su felicitación del año nuevo.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Natalia Sánchez está embarazadísima y ese será su motivo principal para disfrutar del año nuevo, su bebé, su familia, su nueva vida, un comienzo distinto a cualquier otro que haya vivido. Por eso, para felicitarnos el 2019 ha subido una instantánea que te hará derretirte de amor. De momento no se ven más que dos personas y un número pero en realidad, ya son tres.

En la instantánea que ha compartido a través de su perfil personal de las redes sociales, podemos ver a la actriz muy bien acompañada por su pareja, Marc Clotet y por su barriga gigante que denota que está a punto de nacer el tercer miembro de su familia. Una barriga que esperemos que sea tan redonda como el año 2019.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡ F E L I Z 2💥19 ! Este será el último Año Nuevo de nuestras vidas, las “últimas uvas”, siendo un equipo de 2 y ¡todavía no me lo creo @marc_clotet ! 🙆‍♀️ Doy gracias por cada segundo de este 2018, por sus momentos más bellos y los más difíciles pues, nos han hecho crecer, creer en nosotros mismos y ser lo que somos hoy. Y recibo este 2019 con los brazos abiertos, con ganas de equivocarme, arriesgar e ilusionarme a partes iguales y con la energía necesaria para todo lo que nos viene a partir de ahora ¡que no será poco...! ¡Brindo por un 2019 más justo, más empático y más generoso! Que se cumplan todas vuestras metas, vuestros sueños y que, entre tod@s, hagamos que cada segundo de este 2019 cuente! Querido 2019...¡¡COMENZAMOOOS!

Una publicación compartida de Natalia Sánchez (@natasanchezmol) el

 

En el texto que acompaña a la publicación, escrito por Natalia Sánchez, podemos leer palabras de ilusión, esperanza y ganas de vivir y disfrutar: '¡Feliz 2019!' Este será el último Año Nuevo de nuestras vidas, las 'últimas uvas', siendo un equipo de 2 y ¡todavía no lo creo Marc Clotet. Doy gracias por cada segundo de este 2018, por sus momentos bellos y los más difíciles pues, nos han hecho crecer, creer en nosotros mismos y ser lo que somos hoy. Y recibo este 2019 con los brazos abiertos, con ganas de equivocarme, arriesgar e ilusionarme a partes iguales y con la energía necesaria para todo lo que nos viene a partir de ahora ¡que no será poco...! ¡Brindo por un 2019 más justo, más empático y más generoso! Que se cumplan todas vuestras metas, vuestros sueños y que, entre todos, hagamos que cada segundo de este 2019 cuente! Querido 2019... ¡COMENZAMOOOOS!'

En la imagen podemos ver como la pareja de actores ha recortado los números del nuevo año en papel blanco para felicitar el 2019, eso sí, el 0 no ha sido necesario puesto que la barriguita de Natalia está tan redonda que han podido aprovecharla para que hiciese las veces del número cero.

Tenemos muchas ganas de conocer al bebé y seguir los pasos de la actriz como mamá primeriza, seguro que será todo ternura y nos brindará momentos maravillosos ¡estaremos atentos a sus redes! No debe quedarle demasiado para el parto.

 

El actor Marc Clotet, pareja de Natalia, ha querido compartir en su perfil la instantánea para felicitar también a sus seguidores el año nuevo. Además ha querido agradecer a 'Tete' todo lo que le trae, vamos que está feliz de la vida y parece que va a empezar el próximo año mejor que nadie.

Enhorabuena a los dos.