Natalia Sánchez / INSTAGRAM

 ¡A monitores! El bebé de Natalia Sánchez quiere seguir en 'fase 0'

Con mascarilla y barrigota:

Este bebé no quiere saber nada del terraceo. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Con tanta cuarentena y tanto confinamiento se nos había olvidado que Natalia Sánchez (30)... ¡Está a puntito de caramelo! La actriz, embarazada de su segundo hijo junto a Marc Clotet, ha compartido una foto calentando motores y monitores y contando cómo está pasando estas últimas horas antes de convertirse en mami de nuevo. 

Con mascarilla y barrigota, el embarazo de la de 'Los Serrano' va viento en popa y para muestra... ¡Foto! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ahora dice que no quiere salir...🤷‍♀️Después de 3 meses amenazando con nacer antes de tiempo resulta que está muy a gusto en su “fase 0” y que pasa de “desescaladas”...🤦‍♀️ Ya voy camino de la semana 41 de embarazo y he obedecido a todas las recomendaciones de amigas, madres, abuelas, blogs, internet..He subido y bajado escaleras durante horas, he bailado como si no hubiera un mañana, no paro de comer dátiles, he comido más comida picante que en toda mi vida, he tenido a Lia todo el día mamando... y nada..¡que no se anima! 🙆‍♀️Si tenéis algún consejo ¡Soy toda oídos!🙏 Moraleja: Como dice mi madre: ya desde antes de nacer, l@s hij@s siempre hacemos lo que nos da la gana!😅🤦‍♀️

Una publicación compartida de Natalia Sánchez (@natasanchezmol) el

Es curioso porque, tal y como cuenta la actriz, su baby ahora no quiere salir: "Ahora dice que no quiere salir...🤷‍♀️Después de 3 meses amenazando con nacer antes de tiempo resulta que está muy a gusto en su “fase 0” y que pasa de “desescaladas”...🤦‍♀️  ". Este bebé no quiere saber nada del terraceo. 

"Ya voy camino de la semana 41 de embarazo y he obedecido a todas las recomendaciones de amigas, madres, abuelas, blogs, internet..He subido y bajado escaleras durante horas, he bailado como si no hubiera un mañana, no paro de comer dátiles, he comido más comida picante que en toda mi vida, he tenido a Lia todo el día mamando... y nada..¡que no se anima! 🙆‍♀️Si tenéis algún consejo ¡Soy toda oídos!🙏 Moraleja: Como dice mi madre: ya desde antes de nacer, l@s hij@s siempre hacemos lo que nos da la gana!😅🤦‍♀️". 

Está claro que el bebé o la bebé de Natalia va a salir guerrera y rebelde... Si es que al final todos nos hemos acostumbrado a estar en cuarentena. 

¡Ánimo, Natalia!