Natalia Sánchez / INSTAGRAM

Natalia Sánchez, embarazada de nuevo: ¡quién se lo iba a decir!

La pareja anuncia segundo retoño en Instagram otra vez de la forma más cuqui. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

La actriz Natalia Sánchez nos ha hecho el día y es que no hay nada mejor que empezar la mañana con un bombazo de los gordos. Para sorpresa nuestra (porque este notición no nos lo esperábamos PARA NADA), la de 'Los Serrano' ha anunciado en su Instagram que los Reyes Magos han llegado por adelantado en forma de... ¡Embarazo! Efectivamente, Natalia está embarazada de su segundo retoño. Qué poco nos imaginábamos que un hermanito o hermanita para Lia iba a llegar tan pronto. 

Ella y su chico Marc Clotet lo han anunciado en sus redes de la misma forma que lo hicieron con su hija: foto cuqui de familia en blanco y negro y besito en la tripa. Ains. 

"¡NUEVO BEBÉ EN CAMINOOO!(otra vez...🙆‍♀️😅) No sé si nos ha cegado la ilusión o la inconsciencia pero el año que viene...¡volvemos a aumentar la familia!😍", comienza Natalia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Natalia Sánchez (@natasanchezmol) el

 

La barriguita ya asoma. 

"¡No sabéis la ilusión que hace poderlo compartir, por fin! La verdad es que estos 4 meses, han sido muy diferentes a los primeros 4 meses de Lia. Mi atención no está puesta al 100% en el embarazo porque... bueno, porque con un bebé de 10 meses y medio... ¡es imposible!". Quién te lo iba a decir, Natalia. 

"Lo cierto es que pienso mucho en cómo lo vamos a hacer el año que viene con dos bebés en casa y aun que reconozco que no tengo ni idea, porque con Lia ya me faltan manos...🤦‍♀️, no paro de repetirme a mi misma que; con paciencia, amor y @marc_clotet , que es sin duda el mejor compañero de viaje, todo saldrá bien...🙏 Muchas gracias a tod@s por acompañarnos en otra aventura más. Poderlo compartir hará, como siempre, el camino mucho más llano...GRACIAS.🙏🥰 PD: Se aceptan tooooodos los consejos del mundo...!🙏😍"

Pues mira Natalia, nosotras te vamos a dar uno: no hay nada como echarse unas risas para eliminar el estrés del día a día, y más ahora que vas a tener dos bebecitos dándote guerra, así que nuestro consejo es que leas la Cuore, te aseguramos que no falla. 

La foto de la actriz está reventando Instagram y no es para menos, ¡menudo bombazo navideño! 

Por su parte, el padre de las criaturitas también ha querido decir unas palabras en redes: "¡La familia crece! Hace poco más de un año compartí con vosotr@s la noticia que más ilusión me ha hecho. Hoy, con la misma ilusión, aunque con más ojeras y mucho más ocupados 🍼😉, comparto con vosotr@s que el año que viene seremos un/a más. ¡Gracias por tanto @natasanchezmol , te quiero! ❤️#BebéEnCamino #4meses ". 

Ya hemos activado el modo embarazo para no perdernos nada de nada estos 5 meses.