IMdB

Esta vez no es un sueño: Natalia Sánchez y su embarazo paradisíaco

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Marta Torné no es la única que se ha pirado al paraíso en una escapada prenavideña, Natalia Sánchez está ya de siete meses (¿a ti también te sigue pareciendo mentira?), y con tamaña barriga también se ha apuntado a esto de las vacaciones tardías.

Con su bombo a cuestas la hemos pillado la mar de contenta en mitad de Cancún, con una playa de arena blanca de fondo, que nos ha metido las ganas de verano en el 'body', y es que nunca es tarde si la dicha es buena. ¿Que se acaba el verano? Pues haces las maletas en diciembre, y ya punto en boca.

"96 horas" ha estado la eterna Teté (de 'Los Serrano') en el paraíso, tal y como ha contado ella misma en su Instagram, donde ha compartido la foto en cuestión, luciendo la curva de la felicidad y un bikini de lo más 'sepsi'.

"De 30 semanas y a 30ºC... ¡Todo se ve diferente!", ha escrito también la actriz en su post, que ya acumula más de 19 mil 'likes', y con razón. Eso sí, entre unas y otras nos van a volver locos, nosotros que ya  teníamos la boca llena de polvorones de Estepa...