nataliasanchezmol / INSTAGRAM

Parece mentira, pero ¡Natalia Sánchez ya está de siete meses!

Cumplemés feliz.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Nosotros creceríamos de golpe cuando nos enteramos de que Teté de 'Los Serrano' estaba esperando un churumbel, pero lo que sí que ha crecido tamaño ha sido la barriga de Natalia Sánchez.

La churri de Marc Clotet está ya de siete meses y lo ha querido celebrar en Instagram, subiendo una foto junto a mesa de billar. Precisamente, una bolita de billar no es su barriga, pues la curva de la felicidad es ya considerable: "¡¡7 MESES 'de billar francés'!!", ha escrito la actriz en la publicación que ya acumula más de 34 mil 'likes'.

Si bien con su última foto de las redes nos dejó sin palabras, con esta nos ha dejado con ganas de cantar una nana y es que es más que evidente que el bebé de Natalia Sánchez está aquí ya; aunque, más bien, sabiendo que la niña (sí, ya sabemos el sexo) va a salirle bailonga, mejor le ponemos algún temazo de esos que nos gusta bailar en la discoteca, ¿no?

Las felicitaciones no dejan de llegarle a la actriz y es que es lo que pasa cuando las 'celebs' nos hacen partícipes de sus embarazos: así sí, Natalia. Para ocultismos siempre nos quedarán las Kardashian (acuérdate de Kylie).

Ya puestos, nos gustaría ir conociendo el nombre. ¿Habrán barajado alguno Natalia y Marc? Esperamos saberlo pronto.